La tristeza de Claribel Medina porque sus hijas se quieren ir del país: «No sé que hacer. En todos los hogares se…» – Revista Paparazzi

La tristeza de Claribel Medina porque sus hijas se quieren ir del país: "No sé que hacer. En todos los hogares se..."

La actriz manifestó su angustia tras reconocer que sus hijas proyectan irse a vivir al exterior.
TEVE
TEVE

La incertidumbre económica y laboral que genera la Argentina le ha hecho replantearse a muchas personas la posibilidad de buscar nuevas oportunidades en el exterior. Y es ese el motivo por el cual Claribel Medina atraviesa días de angustia y preocupación. 

Es que sus dos hijas Antonella y María Agustina estarían analizando esa posibilidad de instalarse en el exterior en busca de un futuro mejor. Y, como toda madre a punto de perder a sus niños (aunque ya no lo sean tanto), la actriz se encuentra triste por el simple hecho de pensar que ya no las tendrá cerca.

Durante una entrevista que mantuvo para la sección Mitre Live, Claribel le comenzó exponiendo, “es un país de autores y me resulta triste que suceda la falta de trabajo en la televisión. En el extranjero, siempre admiraron a los artistas de acá”.

Y siguió: “Es muy triste que hoy tengamos a tanta gente buscando trabajo y que no puedan hacerlo en Argentina, nosotros tenemos una juventud que no se pueda ir toda del país y tenemos que defender ese talento joven. Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina”.

En ese contexto, y haciendo hincapié en el posible futuro de sus hijas, Medina manifestó: “Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente”.

Mi hija es bióloga y puede tener una posibilidad muy importante en el extranjero. Tiene una carrera que podría irse al extranjero, ella es muy Argentina y con Agostina estamos hablando la posibilidad de que haga castings para el extranjero”, reconoció la actriz.

Finalmente, ahondando en el tema y en el proyecto familiar de que las chicas intenten crecer profesionalmente en el exterior Claribel cerró: “Está buscando opciones en el extranjero. Y yo me fui de Puerto Rico a Nueva York a estudiar, imaginate, qué les puedo decir”.

"Mi hija es bióloga y puede tener una posibilidad muy importante en el extranjero. Tiene una carrera que podría irse al extranjero y con Agostina estamos hablando la posibilidad de que haga castings para el extranjero”, adelantó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig