La verdad sobre la salud de Eduardo Feinmann: «Está estable, pero son horas críticas» – Revista Paparazzi

La verdad sobre la salud de Eduardo Feinmann: "Está estable, pero son horas críticas"

Según Marcela Tauro, ex compañera y amiga del periodista que está internado con Coronavirus, en las últimas horas presentó una leve mejoría.
TEVE
TEVE

Por fin le bajó la fiebre después de una semana entera con 38 grados de temperatura. Le sacaron "el bigotito" que lo ayudaba con el oxígeno. Estaba un poco mejor de ánimo. Más allá de esos datos alentadores, Eduardo Feimann, internado por covid en el Sanatorio Otamendi, "transita horas críticas para su salud" y "estamos rezando mucho por él", según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

"Hasta ayer sí que estábamos todos muy preocupados. Para colmo en los medios circulaban todo tipo de versiones. Que estaba grave, que lo habían llevado a terapia intensiva, que iba a necesitar un respirador, que le iban a dar un tratamiento con plasma, fueron horas difíciles" dijo la panelista, que fue compañera de Feinmann y tiene una relación de amistad con él.

Incluso, fue la propia Tauro la que puso un toque de dramatismo cuando en la víspera contó que le había mandado un mensaje al conductor de Radio Rivadavia y de A24, y que la respuesta fue un contundente "rezá mucho por mi". Hoy, un poco más tranquila a partir de su diálogo con la novia de Feinmann, puso de manifiesta que "ayer fue un día complicado, sí, no lo voy a negar. Estuvimos muy nerviosos".

"Por suerte le bajó la fiebre, le sacaron el bigotito que lo ayudaba con el oxígeno y está mejor de ánimo, pero los médicos dicen que siguen siendo horas criticas" informo Marcela Tauro, gran amiga de Feinmann.

Todos (Fantino, el doctor Mauricio Dalessandro -los dos atravesaron la enfermedad y se recuperaron- Luis Ventura, Fernanda Caronell y Eduardo Battaglia) celebraron efusivamente cuando Tauro contó que habló con la pareja de Feinmann y le informó que "por suerte le bajó la fiebre después de una semana".

Además, Tauro contó que la chica, que sale con el periodista hace 3 años, le escribió "también le sacaron el bigotito para el oxígeno y eso le levantó el ánimo". Acto seguido, sin embargo, le puso "está en el noveno día de la enfermedad, y según los médicos es un día clave, crítico, no podemos decir nada todavía".

El doctor Carlos Kambourian, famoso por sus terribles anuncios y pronósticos en la televisión, contó por su parte que "el día crítico en general es el séptimo. La enfermedad va dando avisos. Tenés fiebre, tos, molestias en el cuerpo y en general estás muy decaído. Por eso los medicos prefieren tener monitoreados a los pacientes que presentan esa sintomatología".

"Feinmann tiene una personalidad muy particular y todo lo que hace se mediatiza, siempre. Y esta vez pasó con la enfermedad, por eso había tantas versiones tan dramáticas" dijo Ventura. Todos asintieron. Igual que cuando le desearon que se recupere.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig