Las mejores fotos del espectacular cumpleaños familiar de Isabella Icardi, tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro – Revista Paparazzi

Las mejores fotos del espectacular cumpleaños familiar de Isabella Icardi, tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro

La más pequeña de la familia celebró sus cinco años junto a su mamá y su papá, luego del mal momento que atravesaron ellos como pareja.
TEVE
TEVE

Parecería ser que los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron pausados, al menos por un día. Y es que este 27 de octubre, además de que ellos sumaron un nuevo aniversario como pareja, eligieron abandonar los escándalos para celebrar a lo grande el quinto cumpleaños de Isabella, su hija más pequeña.

Fue así como la “típica Wanda” volvió a la normalidad en el mundo de las redes sociales, mostrando la espectacular decoración que crearon en su mansión de París, para que la más chica de la familia se sienta no solo homenajeada en su día, sino que pueda disfrutar de una tarde con su actual temática favorita: los caballos.

Es por eso que, después de anunciar su reconciliación y tras conocerse la polémica carta que le escribió el futbolista a su esposa, tanto el deportista como la empresaria eligieron mostrar en sus respectivas cuentas de Instagram las mejores fotos y videos de la gran celebración.

“Hoy cumple años mi princesa más chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre”, fueron las palabras que eligió publicar Mauro en su espacio virtual.

Por su parte, Wanda le dedicó unas cálidas palabras de amor y anticipó que en pocas horas iban a arribar los tres varones -fruto de su pasada relación con Maxi López-, quienes estaban ausentes en la imagen familiar: “Feliz cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)”.

Asimismo, se pudo ver la increíble decoración hecha con temática cowboy, por lo que todos los integrantes llevaron sombreros de color marrón con una gran estrella en su centro, la torta de dos pisos rosa y blanca estaba coronada con un diseño de un enorme caballo, las golosinas iban a tono con dibujos del animal en cuestión y hasta los platos fueron personalizados con el nombre de cada uno y una bota de decoración.

¡A disfrutar!

MIRÁ LAS INCREÍBLES IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig