Las misteriosas dos cajas fuertes que Diego Maradona dejó en Dubai y nadie se atreve a tocar – Revista Paparazzi

Las misteriosas dos cajas fuertes que Diego Maradona dejó en Dubai y nadie se atreve a tocar

Luego de dos meses de la muerte del Diez, se siguen conociendo secretos sobre la herencia millonaria que se distribuye por todo el mundo
TEVE
TEVE

La presencia y la vida de Diego Maradona en Emiratos Árabes no solo trajo felicidad para los jeques que lucharon para que el Diez continúe su trabajo como director técnico en Dubai, sino que también dejó objetos invaluables y una gran cantidad de tesoros desconocidos que los herederos esperarán para repartir. 

Tras conocerse la noticia de la muerte del astro del fútbol, las propiedades, las cuentas en diversos bancos tanto en Argentina como en el exterior, las camisetas y cientos de elementos representativos se pusieron a disposición de la Justicia para comenzar con la sucesión que, hasta el momento, cuenta con cinco herederos, siendo todos hijos reconocidos por Diego: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, representado por su mamá Verónica Ojeda

DIEGO MARADONA ESTUVO VIVIENDO Y TRABAJANDO DURANTE SIETE AÑOS EN DUBAI

Pero desde Dubai informaron que existían dos contenedores, el cual uno pudo viajar hasta Buenos Aires y se conoció que en su interior había elementos de todo tipo y algunos recuerdos preciados de Diego, como una carta escrita y firmada por Fidel Castro, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso su canción, sillones regalados por los jeques, indumentaria legendaria y hasta un balón de platino entregado por la FIFA.

Sin embargo, aún se guarda un velo de misterio y un manto de silencio sobre los tesoros que quedaron en Emiratos Árabes, los cuales pasaron a un segundo plano dentro de la herencia millonaria. Además, se conoció que en aquel país de la península de Arabia aguardan bienes del Diez que no pudieron ser transportados, ya que su elevado costo de traslado superaba al importe del bien en sí, dejando allí dos autos, un Rolls Royce y un BMW valuados en 300 mil euros y 145 euros respectivamente. 

DENTRO DE LOS TESOROS DEL DIEZ HAY DIVERSOS PREMIOS OTORGADOS POR LA FIFA

Hasta el momento se conoce que la mansión en la que residió junto a Rocío Oliva entre 2011 y 2018 fue puesta en alquiler como una casa de verano, y que en Dubai el exfutbolista conserva una de las cinco cuentas bancarias que estaban a su nombre. Pero también quedaron dos cajas fuertes, de las que se desconoce lo que contienen, y un negocio que figura como “permanentemente cerrado” llamado “Café Diego”, con sede en un paseo de compras en Abu Dhabi, el cual había sido ambientado con imágenes de la Bombonera y en su menú presentaba comidas rápidas de Argentina, como empanadas, pizzas y sándwiches.

A pesar de que en las últimas horas Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, apoderado de Diego durante los últimos años, presentó ante la Justicia la totalidad de los procesos judiciales en curso, la lista de inmuebles, las cuentas bancarias y las inversiones, los contratos vigentes y otra documentación pertinente, queda por saber qué contienen las dos cajas fuertes que Maradona dejó en Dubai. 

FIDEL CASTRO LE ESCRIBIÓ UNA CARTA A DIEGO MARADONA, QUE LA GUARDÓ COMO UNO DE SUS TESOROS MÁS PRECIADOS

Según reveló el medio Infobae, un allegado al exfutbolista admitió que el único que conocía los elementos guardados era el mismísimo Diego y se llevó el secreto a su sepulcro: “Son cosas que él guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig