Pamela Villar contó intimidades del jurado de Bake Off – Revista Paparazzi

¡Le puso picante! Pamela Villar habló sobre el jurado de Bake Off y contó intimidades de las "previas" con Damián Betular

La chef ventiló lo que pasa en el reality de Telefe antes de que se enciendan las cámaras.
TEVE
TEVE

A una semana del arranque de Bake Off Argentina, Telefe espera repetir el éxito de sus anteriores ediciones y de las dos temporadas de MasterChef Celebrity. Cuenta para ello con Damián Betular, que dijo presente en todas las entregas, con Dolli Irigoyen, que entró en lugar de Christophe Krywonis, y con Pamela Villar.

Entrevistada en Agarrate Catalina, Pamela dio a entender que, obviamente, con estos cambios, la dinámica del jurado es otra completamente. Y al margen de los distintos estilos de cada uno de los chefs, dejó en claro con quién la pasa bomba: por si quedaban dudas, con "Betu".

“Betular es súper gracioso, pero no deja de ser contundente”, reconoció Villar, cuando Catalina Dlugi le preguntó por cómo es cada uno a la hora de evaluar a los concursantes. Es que Pamela y Damián son íntimos y su química se mantiene intacta, tanto ante las cámaras como fuera de ellas, entre las grabaciones, ya que suelen estar muy cerca.

“Todo el tiempo compartimos, charlamos sobre la vida, nos consultamos sobre las pruebas", contó la pastelera, que explicó que tienen sus camarines individuales en el mismo piso, separados sólo por una puerta. Y contó que en el territorio “Betular-Villar”, “siempre hay música”.

¿Qué hacen en las previas a las grabaciones? "Nos morimos de risa, bailamos coreos de Madonna; él musicaliza. Así nos divertimos y empezamos el día bien arriba", señaló la chef, que también habló de Dolli, a quien definió como “una mamá que da consejos, directa, pero que siempre da aliento”.

Como era de esperarse, su relación con Irigoyen es otra. "La conocí cuando ella estaba de invitada en el restaurante donde yo trabajaba, me delegó el postre con la receta y salió todo perfecto, pero tenía muchos nervios", recordó Pamela, que dijo que “adora” a Dolli, porque le enseñó muchas cosas.

"Todos compartimos los roles, porque podemos ser graciosos, divertidos y amorosos, pero también sabemos ser contundentes y directos", aseguró Pamela, sobre sus compañeros de jurado de este año.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig