¿Lizy Tagliani acusó a Mariana Fabbiani de copia? Su picante «me gusta» contra Mamushka – Revista Paparazzi

¿Lizy Tagliani acusó a Mariana Fabbiani de copia? Su picante "me gusta" contra Mamushka

Muy activa en sus redes sociales, le dio "like" a un tweet en el que se indicaba que un juego era igual a uno que hacían en El Precio Justo.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani debe ser una de las figuras mediáticas más activas en las redes sociales. Su cuenta de Twitter es una fuente permanente de noticias sobre su actualidad y sus opiniones. Allí, por ejemplo, contó que había dado positivo de coronavirus, y también que estaba curada.

Desde ese momento, precisamente, Lizy se quedó sin programa. Ahora está dedicada a sus estudios de abogacía -los otros días, Barby Franco contó que Fernando Burlando lo asesora con las materias- y a escribir en sus diferentes posteos: en Twitter brinda noticias y en Instagram suele hablar de su relación con Leo Alturria.

LIZY LE DIO "ME GUSTA" A LA ACUSACION DE UN PERIODISTA. ¿SE VIENE EL ESCANDALO?

Con más tiempo que antes, pues también se quedó sin la peluquería donde trabajó durante 12 años, Lizy está atenta a todo lo que pasa. No sólo mira más tele que antes, sino que además repasa lo que le cuentan en el mundo virtual, al que realmente le da mucha importancia.

Quizás no lo haya visto en la tele, pero sí estuvo atenta a un tuit de un periodista, @pablodaniel 1978, quien la arrobó y le puso "hola, no sabía que el precio justo cambió de canal", una leyenda que acompañó con una foto de Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani.

¿VOLVERA LIZY CON EL PRECIO JUSTO? EL CONTAGIO MASIVO DE PARTICIPANTES SACO DE CIRCULACION AL PROGRAMA.

En las imágenes se ve un juego que se llama "¿Cuánto pesa?", dando a entender que en el envío del 13 copian la idea que tuvieron en Telefé. Lo más llamativo es que el posteo tuvo 113 "me gustas": uno de ellos era el de Lizy. "Es una copia", dijeron también.

Lizy conoce mejor que nadie las "leyes no escritas de las redes sociales": sabe muy bien que un "like" a una publicación significa apoyarla, y que lo que hizo puede ser considerado na declaración de guerra contra Fabbiani.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig