¡Lo confesó! Sol Pérez reveló cuál es su peor miedo dentro de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

¡Lo confesó! Sol Pérez reveló cuál es su peor miedo dentro de MasterChef Celebrity

La modelo pasó una prueba de fuego al tener que ayudar a Cae a preparar una receta y se sinceró sobre su rol como colega en la cocina.
TEVE
TEVE

La noche del jueves en MasterChef Celebrity comenzó cargada de tensión para los cuatros participantes que restan en la semana del repechaje, ya que tan solo uno de ellos iba a lograr subir al balcón y poder pelear por un lugar de regreso en el reality.

Juanse, Cae, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro debieron cocinar un plato a base de espinaca para lograr deleitar el paladar del exigente jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

En ese contexto, los famosos comenzaron con sus preparaciones, pero en la mitad de los 60 minutos sonó la famosa chicharra que indica o un contratiempo o una gran ayuda. Y en este caso, fue un salvavidas para los participantes.

Y es que, según revelaron los chefs, los cuatro concursantes que ya estaban sobre el balcón alentando, ayudando y dándole consejos a los cocineros, podían bajar durante diez minutos a colaborar con sus compañeros y cocinar junto a ellos.

Es por eso, que Sol Pérez fue al lado de Cae, el Loco Dalla Libera junto a Montenegro, Flavia Palmiero colaboró con Aráoz y Fernando Carlos ayudó a Juanse.

Pero quien vivió un momento de terror fue la modelo y exchica del clima, que debió soportar las incesantes preguntas de ambos Locos -el exfutbolista y el exbasquetbolista-, que ignoraron que ella estaba preparando los pedidos del cantante y le reclamaban su atención.

SOL PÉREZ INTENTÓ AYUDAR A CAE EN SU RECETA, PERO EL LOCO DALLA LIBERA Y EL LOCO MONTENEGRO LA BOMBARDEARON A PREGUNTAS

Tras varios tips de cocina, ayudas en la isla de cocina y algunos reclamos por parte de Cae, Sol confesó el mayor temor que sufrió desde que comenzó el certamen: “Estoy que voy y vengo... Quiero ayudar atrás pero pobre Cae, le toqué yo". Y angustiada, apuntó: "Tengo miedo que diga que soy mala compañera”.

Asimismo, luego Pérez se centró en continuar ayudando a su colega y tras una nueva consigna por parte del jurado, fue ella quien tuvo que emplatar la preparación del músico y dejarle todo listo para presentarlo ante el jurado.

¡Qué presión!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig