in

¡Lo dejaron afuera! Christian Sancho se quedó sin un trabajo después de declarar que se enamoraría de un hombre

El actor se refirió a la cancelación de una marca de ropa interior después de su declaración.

Inexplicable que suceda este tipo de situación en 2020, pero algunos quistes continúan incrustados en algunos ámbitos de la sociedad. Por una declaración de una decisión personal, Christian Sancho padeció una decisión controversial de una marca de ropa interior.

Todo se desató de las declaraciones públicas que emanó el actor, relacionadas con una apertura mental sobre sus gustos sexuales. En la semana, el modelo contó podría enamorarse de un hombre, que no lo descarta. 

No descarto terminar el día de mañana con alguien del mismo sexo. El amor tiene distintas formas”, expresó Christian a lo largo de los últimos días. Conceptos que estuvieron concatenados con su soltería, tras finalizar un matrimonio hace unos meses.

Fue y es todo muy raro, estoy sorprendido y dolido con todo esto”, contó Christian.

Esas palabras, cargadas de realidad y que ejemplifican una valiente determinación a estar dispuesto, le provocaron a Christian que Lody Lingerie no le renovara el contrato. El artista era la imagen de la marca y de repente se enteró de la noticia por un posteo de la empresa.

Llamativamente, la compañía subió a su Instagram un texto muy peculiar: “Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía a Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. La decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado él”.

“No renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado él”, dijo la marca.

Salvo que el actor hubiese contraído un contrato con una marca del mismo rubro, no se comprende la decisión. Por eso era necesaria la palabra de Sancho, que llegó a través de La Nación. Ahí, el protagonista de Botineras sostuvo: “Fue y es todo muy raro, estoy sorprendido y dolido con todo esto. Mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar”.

Inmediatamente, en las redes sociales se desató una catarata de críticas a la compañía, prácticamente todos los usuarios concordaron en la falta de tino y sensibilidad. Así como llamó la atención que saliera a adelantar la no continuidad de una relación de trabajo, lo que no se replica nunca con otros modelos, tanto masculinos como femeninos.

Comentarios