Los detalles y secretos de la charla íntima y privada que tuvieron Claudia Villafañe y Rocío Oliva después del escándalo del velatorio – Revista Paparazzi

Los detalles y secretos de la charla íntima y privada que tuvieron Claudia Villafañe y Rocío Oliva después del escándalo del velatorio

Yanina Latorre develó que la mamá de Dalma y Gianinna se comunicó con la última pareja del astro y todo lo que se dijeron.
TEVE
TEVE

El amor coincidente por un ser extraordinario puede acortar distancias, borrar viejas rencillas y estimular una corrimiento de eje hacia lo importante. Claudia Villafañe y Rocío Oliva protagonizaron un episodio muy particular, una conversación íntima, que no había trascendido.

Claro, todos poseen en su retina la imagen de la última novia de Diego Maradona a los gritos, y con lágrimas desconsoladas, en la puerta de la Casa Rosada, imposibilitada de ingresar a despedir al astro, quien fuese su pareja durante muchos años. En ese trance, Oliva apuntó contra Claudia, incluso las cámaras registraron cómo le exigía por celular que le habilitara la entrada, lo que nunca sucedió.

Existieron muchos momentos de tensión entre Villafañe y Rocío, controversias, dimes y diretes. No obstante, la madre de Dalma y Gianinna logró diferenciar lo trascendente de lo importante, y llevó a cabo un gran gesto. Un llamado para con la panelista de Polémica en el bar para transmitirle un mensaje de Diego.

"Claudia la llamó a Rocío Oliva antes de la muerte de Diego y le dijo ‘el sueño de Diego es juntar a los amores de su vida, que son sus hijos, y la flaca, que sos vos", develó Yanina.

Todo esto se conoció en la edición de LAM de este martes, donde Yanina Latorre, de muy buena llegada con la familia Maradona, reveló el contenido de una charla privada. “Claudia la llamó a Rocío Oliva antes de la muerte de Diego y le dijo ‘el sueño de Diego es juntar a los amores de su vida, que son sus hijos, y la flaca, que sos vos’”, expresó.

Una diálogo que se produjo antes de la muerte, probablemente tras instalarse en la casa del barrio San Andrés de Benavídez y que ratifica ese teoría que El Diez anhelaba ver a Rocío, además de poder juntar a sus cinco hijos reconocidos. 

"Hay que tener entereza para llamar a Rocío y decirle eso, después de todo lo que pasó", opinó Latorre.

La mujer de Diego Latorre aprovechó para exteriorizar su lectura del gesto de Claudia y sostuvo: “A mí me pone la piel de gallina, me dio angustia porque yo sé que una como mujer se pone mal. Hay que tener entereza para llamar a Rocío y decirle eso, después de todo lo que pasó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig