Los miedos de Zaira Nara por su vuelta a la TV como conductora de Cortá por Lozano: “Me preocupa el virus” – Revista Paparazzi

Los miedos de Zaira Nara por su vuelta a la TV como conductora de Cortá por Lozano: “Me preocupa el virus”

La modelo y conductora expresó el único detalle que le quita el sueño a la hora de volver a pisar el estudio de Telefe.
TEVE
TEVE

¡Zaira Nara volvió a la televisión! Sí, luego de disfrutar de la vida en familia en la idílica San Martín de los Andes, la hermana de Wanda le dijo chau al shorcito y se calzó los tacos altos para ponerse al frente de la conducción de Cortá por Lozano, mientras Verónica se toma vacaciones.

Pero aunque Zaira está contenta por haber regresado al ruedo, el tema de pasarse horas en los estudios de Telefe la tiene algo preocupada. Así lo dijo en Por si las moscas, donde aseguró que para ella “es un honor” haber sido convocada por Lozano para ocupar su silla.

"La verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”, explicó la morocha en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

"La verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”.

Porque, al menos hasta ahora, Zaira contó que se tomó la prevención del coronavirus con muchísima seriedad. "Durante la pandemia no hice nada. Es rarísimo que lleguen personas y no poder abrazarlas, acompañarlas… Yo sé que no estoy en la población de riesgo, pero quiero cuidar a los que me rodean”, aseguró.

Nara comentó que, como a casi todos, los cuidados durante la pandemia pusieron su vida patas para arriba: "Hace que cambie la dinámica con el solo hecho de que los chicos estén en casa. Yo trabajo mucho en casa y me costó reubicarme en el día a día”.

“En el medio, todos los cuidados que hay que tener y ser conscientes de que nunca se sabe dónde te lo podés agarrar”, cerró, preocupada y alerta por lo que podría salirse de control ahora, con su vuelta al canal.

Afortunadamente para Zaira, el riesgo máximo durará sólo una semana, ya que la próxima Paula Chaves tomará su posta en la conducción del programa.

¡Tranqui, Zai!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig