Los secretos de la negociación para que Wanda le de una nota a Susana Giménez: el super invitado que quieren con ella – Revista Paparazzi

Los secretos de la negociación para que Wanda le de una nota a Susana Giménez: el super invitado que quieren con ella

Susana Giménez viajará a Francia para enrevistar a Wanda
La ex vedette cobrará una suma de dinero en moneda extranjera y logró que el reportaje se haga en Francia, mientras Telefe deseaba hacerla por "realidad aumentada".
TEVE
TEVE

Aunque Angel de Brito, un tanto enojado porque la nota no la tendrá él sino un canal de la competencia, gritó que "ahora que está reconciliada su palabra ya no le interesa a nadie", la entrevista que Wanda Nara le concederá a a Susana Giménez puede ser la nota del año... de acá a la China.

Si todos usaron el juego de palabras, nosotros también: en breve, se dice, la diva estará viajando a París para grabar el comentado mano a mano con la ex vedette y protagonista directa del "Wandagate" que paralizó a toda la farándula.

Lo primero que impactó fue la noticia. Porque hasta ahora, el escándalo que involucró a Wanda, Mauro Icardi y La China Suárez tuvo de todo menos la voz de aquellos que pasaron por la coctelera donde quedaron juntos, revueltos y salpicados por el lodo. Lo que "dijeron" lo hicieron a través de sus redes sociales.

Allí se habló de zorras, de lobos, de inexperiencias, de hombres mentirosos, de "putitas", de familia, de feminismo, de sororidad, de parejas que están a punto de separarse, de mujeres que roban maridos ajenos, de ropa comprada en H&M, de indumentaria llegada a través de Amazon, de la carta de amor "más linda que me escribieron en toda la vida", de un divorcio que ya estaba acordado, de reconciliaciones, de un chat "muy pelotudo" y de un montón de cosas más, pero no se escuchó jamás la voz de ninguno de los tres.

Salvo que la China se le anticipe a Wanda, la que cortará con ese silencio será la ex vedette, quien sigue siendo la esposa de Icardi a pesar de los incendiarios mensajes con la actriz que le encontró en el celular. En uno de sus celulares, porque también se contó que tiene 7.

Y lo hará a lo grande y con toda la pompa. Como más le gusta a ella: protagonizando, además de todo, el esperado regreso a la tele de Susana después de una ausencia que parece ser como de 15 años.

Las que trascendieron en las últimas horas fueron algunas de las condiciones que le impuso a Wanda a Telefe para darle nota, y un pedido super especial de muy difícil concreción pero que si lo logran puede ser un golazo.

Wanda pidió dinero, que la nota se haga mano a mano y no a través de la realidad aumentada. Quieren que Maxi López participe de la entrevista.

La primera fue un cachet econoómico que, dicen, no es taaaan elevado pero sí es en una moneda que no se maneja en la Argentina: dólares o euros. Ningún canal de nuestro país puede pagar una cifra alta en billetes extranjeros, por más que sean Susana, Wanda o la mar en coche. No dan los presupuestos ni las chequeras.

Otro pedido de Wanda fue que Susana viaje a París y que la entrevista sea mano a mano. La famosa "realidad aumentada" no la convenció y en ese punto se puso firme. Finalmente, la diva aceptó y se trasladará hasta la capital de Francia cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Y ya con las dos vacunas encima -además de que ya superó un cuadro de covid muy agresivo- desembarcará en la mansión familiar. El tercer pedido es el más difícil de todos: que Maxi López participe de la nota. ¿Lo lograrán?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig