Luis Ventura se cansó de los enfrentamientos con Jorge Rial y lo fulminó: «Se está quedando solo porque…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura se cansó de los enfrentamientos con Jorge Rial y lo fulminó: "Se está quedando solo porque..."

El famoso conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio sobre su relación con el ex conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Los enfrentamientos entre Jorge Rial y Luis Ventura está más picante que nunca. Hace días el ex conductor de Intrusos arremetió contra el conductor de Secretos Verdaderos y los Martín Fierro ya que el famoso y su ex amigo es el presidente de APTRA.

Todo comenzó con acusaciones entre ellos y las criticas de Rial contra el homenaje de Mirtha Legrand y el presente que recibió. Fue entonces que el panelista de A la Tarde lanzó: "Según 'el nono' (por Rial), ¿tenemos que tachar a los nominados del canal que transmite y hacer la votación con el resto? "¿Se acuerdan lo que hacia en Gran Hermano? Él ponía los nombres a dedo de los que quería en la final".

El padre de Morena Rial al escuchar los dichos de Ventura, irónico dijo sobre el famoso: "El gordo está loco, es mi ex despechada. Lo quiero al boludo. Igual, si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana, me inclinaría más por dudar".

Ahora bien, resulta que Ventura decidió responderle en vivo en el programa de Karina Mazzocco: "Eso y decir 'el gordo tiene la razón' es lo mismo. No disfruto la relación hasta me parece injusto por parte de él. Se está quedando solo. Yo creo que si compartí 40 años de mi vida fue porque lo quise".

"Hay diferencias entre nosotros porque él cambio. Por supuesto que lo quiero. Me duele que diga todas las cosas que dijo. Yo ya le dije todo lo que tenía para decirle", finalizó angustiado por todos los dichos de Jorge Rial contra Luis Ventura y su trabajo.

El famoso se mostró muy dolido por todo lo que está ocurriendo con su ex amigo los constantes enfrentamientos que vienen teniendo con Jorge Rial. Mientras tanto el famoso conductor radial de Argenzuela no dijo nada al respecto sobre la angustia de su amigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig