Luis Ventura se sinceró sobre la relación entre sus hijos mayores con Antoñito: «Lo conocen pero…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura se sinceró sobre la relación entre sus hijos mayores con Antoñito: "Lo conocen pero..."

El conductor de Secretos Verdaderos contó cómo es el vínculo entre sus tres hijos.
TEVE
TEVE

Luis Ventura habló de la relación entre sus dos hijos mayores, Nahuel y Facundo y Antonito, su hijo de ocho años. El conductor de Secretos Verdaderos confesó que no "hay trato".

Luis se refirió al vínculo entre sus tres herederos, frutos de sus dos parejas, y confesó que se conocen. Lo hizo en LPA, el programa de Flor peña, por América.

“Sí, no tienen un trato o una interacción. La vida se encargará de acomodar las cosas. O no...", reflexionó Luis, al aire, a la hora de responder si entre los tres hay conocimiento y cercanía.

"Lo que aprendí con todo esto es que cuánta gente hay matándose por un mango, por un escalón más arriba y no tienen noción, aquellos que están sanos, de la riqueza que tienen en sus vidas con la salud", compartió Ventura.

"La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, confió Luis, también, sobre los problemas de salud del peque del clan.

"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida", remató Ventura, a corazón abierto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig