in

Maju Lozano no condujo su programa en Canal 9: “Tuvo una mudanza extrema”

La animadora no se presentó en Todas las tardes y Lío Pecoraro explicó los motivos.

Con la sonrisa a flor de piel, la empatía para expresarse, Maju Lozano está al frente de Todas las tardes, el ciclo de Canal 9, que aborda diferentes temáticas, casi siempre con mucha sensibilidad social, para visibilizar problemáticas de los ciudadanos. 

Claro que el arranque de la semana del programa llamó poderosamente la atención. ¿Por qué? Maju no estuvo en el piso y tampoco participó de la edición del lunes. Muchos de sus seguidores se preocuparon por la ausencia de la animadora. 

Lío Pecoraro tomó el timón y condujo el barco, como ya lo había realizado en diversas oportunidades, y después de saludar al público aportó claridad sobre la situación de Lozano. “Le mandamos un beso enorme a Maju Lozano que mañana va a estar como corresponde al frente a este programa“, exteriorizó el periodista.

Le mandamos un beso a Maju Lozano que mañana estará como corresponde al frente a este programa

Por un lado la tranquilidad de ratificar que el martes ya regresará la conductora, lo que implicaba que no se trataba de ningún riesgo. Por otro, todavía restaba conocer los argumentos para no ir a trabajar al canal. 

A raíz de la intervención de Carla Czudnowsky, que saltó rápido para disipar conjeturas y exclamó: “Aclaramos que está bien, que no le pasó nada”. Tras ese pie, Lío brindó más detalles: “Tuvo una pequeña situación de mudanza extrema“.

Tuvo una pequeña situación de mudanza extrema

Con la tonalidad de humor en el tratamiento del faltazo de Maju quedó implícito que el origen refiere a una circunstancia de un hecho cotidiano, algún contratiempo. 

Para evitar confusiones, Paparazzi se comunicó con Lío, que corroboró: “No hay nada, solo se mudó, nada más”. Así que la conductora retornará a su labor mañana, para continuar con su excelente vínculo con el público. 

No hay nada, solo se mudó, nada más

Antecedentes

Hace unas semanas, Lozano tomó el camino de salir al aire desde su casa, dado que algunos indicios de su salud la preocuparon, por lo cual se sometió a un hisopado. Finalmente, tras el testeo se confirmó que no había caído en las garras del Covid-19 y regresó al piso.

Comentarios