Marcela Tauro reveló su impactante experiencia paranormal con un bebé que perdió – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló su impactante experiencia paranormal con un bebé que perdió

La periodista compartió lo que le dijo un médium y dejó a todos perplejos y anonadados.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro abrió su corazón y compartió una conmovedora experiencia paranormal con su hijo que hoy tendría 14 años. El nene falleció cuando ella estaba embarazada y un mediúm le aseguró que lo está cuidando su padre. En Intrusos en el espectáculo, la periodista reveló la experiencia que guardó hasta ahora para su intimidad.

"Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos. Y a mi me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googlé y todo. Pero mi papá aparece siempre. Cuando yo tuve a mi hijo, yo sentí la mano de mi papá en el hombro. Y después el médium me dijo cosas... Me dijo algo de un bebé que yo perdí, por ejemplo", comenzó Marcela.

"Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y me dijo: ‘Tendría la edad de tu hijo hoy’. Te lo juro, Me lo describió cómo es hoy. Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz. Yo ni sabía que había quedado embarazada. No podía creerlo y físicamente estaba muy débil", recordó Tauro, ante la atónita mirada de Flor De La Ve, conductora del programa.

"En ese momento estaba mi novio conmigo. No estaba en pantalla. Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. Empezó a dar nombres y nos sorprendió”, compartió Marcela, sobre los detalles de la vivencia virtual con el experto en energías que están en otro "plano".

"Yo pensé que iba a sentir miedo con la charla. Pero al contrario, me dio más ganas de saber. Sobre todo por lo que me contó el médium del bebé. Me dijo que le tenía que poner un nombre. Y ahí aprendés un par de cosas. Hay que prender una vela para que eleven. Porque hay almas que no elevan, hay algunos que se quedan sufriendo. Hay gente que muere y por ahí no esperaba no morir. El alma queda. Su cuerpo se fue, pero el alma no sabe que le pasó y no eleva”, se explayó Tauro sobre lo sucedido con el que sería su segundo hijo.

Mi papá murió hace muchos años, el año pasado hice una nota con un médium que no me conocía porque era de afuera y me dice: ‘Perdón pero ahí atrás hay un señor que dice que se llama Luis, que te bañaba de chiquita’, era mi papá, imagínate que me puse a llorar en la nota. ‘Luis te bañaba de chiquita’ me volvió a decir”, contó la panelista del ciclo de las tardes de América.

Yo perdí un bebé después de Juan Cruz (su hijo) y me dijo: ‘Lo tiene él’ y esas son cosas que yo no había contado. Me dio tranquilidad porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y nos volvemos a conectar. Cuando nos morimos te reciben tus familiares, eso lo sé, lo sabía porque mi papá antes de morir, hay experiencias los que ven la luz, él vio que venían mis abuelos maternos y paternos a buscarlo”, finalizó Tauro, movilizando con sus dichos a todos sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig