Marley explicó su polémico método para que Mirko valore el dinero: “Me cuesta, pero debe sentir frustración” – Revista Paparazzi

Marley explicó su polémico método para que Mirko valore el dinero: “Me cuesta, pero debe sentir frustración”

El conductor se refirió a cuáles son sus tácticas para educar a su hijo con valores.
TEVE
TEVE

Mientras disfruta a diario de su rol de padre y planea darle pronto un hermanito a Mirko, en medio de la búsqueda por agrandar la familia, el conductor habló sobre la crianza del menor y cómo se maneja en cuanto a los límites y mecanismos de enseñanza.

Si bien nada le falta, y por el contrario le sobran posibilidades de tener todo aquello que desee, incluso sobrecargar de regalos a su hijo, Marley reconoció que prefiere inculcarle valores, tales como que las cosas cuestan y se ganan. Invitado a Morfi, la peña, el presentador habló de todo y profundizó en su forma de ver ese tipo de educación.

Consciente de las ventajas con las que corre Mirko, prioriza una crianza sin tantos bienes materiales… y donde predomine el amor. En cuanto ello, el propio conductor de Telefe profundizó: “Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto”.

“Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”, recordó al aire uno de sus viajes.

“Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas”, contó. “Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida”, continuó Marley.

"Tiene que tener objetivos en la vida. Que sienta frustración. No es complacer todo el tiempo sino decir que no", compartió el conductor.

Finalmente, el animador sumó: “Aparte de que tiene que tener objetivos en la vida. Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración. Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí. Por ejemplo, termina de comer y es ‘quiero agua’. ‘Bueno, levantate, vas y la buscás’. Que diga ‘por favor’, ‘gracias’”.

Educarlo para que sea una persona con contenido y no que sea una persona vacía que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y que todo es fácil en la vida. Ese es el objetivo, darle amor pero que entienda todo eso”, cerró Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig