Martín Salwe y Emily Lucius protagonizaron un íntimo y tenso momento en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Martín Salwe y Emily Lucius protagonizaron un íntimo y tenso momento en El Hotel de los Famosos

El periodista y la influencer no aguantaron las ganas y tuvieron un romántico momento en la cabaña de staff del programa.
TEVE
TEVE

Además de Alex Caniggia y Melody Luz, una nueva pareja se está formando en El Hotel de los Famosos, que es la de Martín Salwe y Emily Lucius, donde justamente el periodista le hizo una broma de muy mal gusto el otro día a la influencer, pero eso no detuvo que se siguieran acercando.

Tras este amor que cada día se va consolidando, Silvina Luna, quién también intentó iniciar un romance con el comunicador que trabajaba con Marcelo Tinelli, es por eso que la modelo arrojó un palito sobre lo que está pasando dentro del programa liderado por Pampita y el Chino Leunis.

Luego de que se definieran los participantes que serán staff (Locho Loccisano, Chanchi Estévez, Lissa Vera, Imanol Rodríguez y Melody Luz) y los huéspedes (Martín Salwe, Emily Lucius, Alex Caniggia y Sabrina Carballo), los participantes debían recoger sus cosas y alojarse en el lugar que les corresponda.

En un momento, Emily había salido recién de bañarse, por lo que se encontraba con poca ropa, solamente con un toallón cubriendo su cuerpo, justamente en ese momento, Martín entró en el lugar y preguntó: "¿Qué hay debajo de eso, nada?".

Tras esto, Lucius contestó que no tenía nada debajo, por lo que Salwe le dio un abrazo y la acariciaba, por eso Emily sostuvo: "Tiene unos ojitos color miel, verde, que te quedás viéndolo ahí un ratito y decís aaaaa", luego agregó mientras acariciaba los brazos de su compañero: "Que suavidad".

"Paso a paso, pasito a pasito, despacito como diría Luis Fonsi. Relajá, estamos aquí y ahora", remarcó Martín. Tras esto los dos se quedaron solos dentro de la cabaña de staff, claramente las cámaras se alejaron, al menos en la edición del programa, por lo que los espectadores quedarán con la duda si pasó algo más que un abrazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig