Mega escándalo con Sol Pérez en Nosotros a la mañana: por qué podrían despedirla – Revista Paparazzi

Mega escándalo con Sol Pérez en Nosotros a la mañana: por qué podrían despedirla

En el entorno de la panelista de El Trece aseguran que a la producción del programa no le habría gustado para nada que ella extienda su estadía en Europa.
TEVE
TEVE

La vedette y ex chica del clima se tomó unas merecidas y extensas vacaciones por Europa junto a su novio Guido Mazzoni. Las mismas no solo habrían sido planeadas sino que, incluso, autorizadas por el canal y la producción de Nosotros a la mañana.

Sin embargo, según trascendió e informaron algunos portales de noticia, el hecho de que Sol Pérez haya decidido, por cuenta propia, extender una semana más la estadía no habría caído nada bien entre el resto de los integrantes del ciclo matutino de El Trece.

Tal es así que, mientras en su reemplazo se encontraba Belén Francese en el panel, la producción del programa que conduce El Pollo Álvarez, tal vez molestos por esa determinación de la futura esposa de Mazzoni, habría barajado la posibilidad de alargar la continuidad de la vedette y poetisa.

De esta forma, lo que solo se trataba de un reemplazo temporario hoy se habla de que podría jugarle en contra a Sol poniendo, según cuentan, en duda su puesto laboral. Sin embargo, haciéndose eco de estas versiones arrojadas, Paparazzi se contactó con algunos de los integrantes de Nosotros a la mañana… y desmintieron cualquier conflicto con su compañera.

Por el contrario, el propio Carlos Monti explicó: “Volvió en término y esta semana Belén se queda porque el Pampa se tuvo que ir por un problema personal. Además, Paula Trapani está de vacaciones y Belén está cubriendo ese espacio. Pero el pollo ni la producción está enojada con ella. No hay enojo de nada, hay armonía”.

Sol Pérez habría extendido una semana sus vacaciones, lo cual no le habría gustado ala producción. "No hay enojo", aclaró Monti.

De esta forma, todo indicaría que nada opaca el gran presente personal de Solcito quién, tras recibir la propuesta de casamiento de su novio en medio de las vacaciones y con las cálidas playas de fondo, planea su boda su boda… mientras retoma con sus distintos compromisos laborales.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig