Miriam Lanzoni se accidentó y al ver que sus heridas empeoraban recurrió a una técnica milenaria: “Estoy en shock” – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni se accidentó y al ver que sus heridas empeoraban recurrió a una técnica milenaria: “Estoy en shock”

La actriz compartió en las redes como le había quedado su brazo al caerse del monopatín contra el cemento caliente y comparó con los resultados luego de pasar por una curandera.
TEVE
TEVE

Luego de regresar junto a su novio Christian Halbinger de unas largas vacaciones por el viejo continente, Miriam Lanzoni quiso retomar con su rutina de ejercicios y aprovechando el momento en que paró de llover salió con su pareja en monopatín por la zona de Palermo.

Sin embargo, el paseo duró menos de lo esperado. Es que en medio del camino tanto ella como su compañero cayeron de la patineta y se rasparon contra el cemento de la calle que, al estar caliente, les quemó la piel en distintas partes del cuerpo.

“Nos oímos cerca de casa, en el puente que está en la calle Jorge Newbery cuando nos íbamos a entrenar. Me maté. En su momento no parecía tan feo. Cuando llegue a mi casa se empezó a poner horrible y ahí me di cuenta porque consulté con al dermatóloga”, comenzó a explicar la actriz en diálogo con Paparazzi

“No sé si ustedes creen en estas cosas. Les voy a mostrar como lo tenía hace 10 minutos a esta herida. La llamo a mi mamá y le pido porque hay una amiga que cura en secreto. Es una quemadura que me hice contra el asfalto caliente. Yo me críe creyendo y curando hasta dolores de muelas con oraciones”, compartió Lanzoni en instagram.

No al nivel de Ivana Nadal, pero…”, bromeó la actriz entre sus historias de instagram y luego publicó, a fin de que sus seguidores comparen como estaba su brazo luego del accidente y después de que le hagan las oraciones de curación y escribió: “A los 10 minutos se me empezó a secar. No lo puedo creer. estoy en shock. Creer o reventar”.

"Me hice una quemadura en el asfalto caliente y la llamé a una amiga de mi mamá que cura en secreto. En 10 minutos se empezó a secar. Estoy en Shock", lanzó la actriz.

Finalmente, y lejos de quedarse solamente con la curandera, Lanzoni reforzó el tratamiento con una médica especialista en piel que le dio sus recomendaciones al respecto. “Nos matamos. Mi novio también se golpeó por todos lados. Nos recetaron platsul y antibióticos. Igual, pedí que me curen en secreto porque re creo en esas cosas”, cerró Miriam.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig