Nancy Pazos reveló cómo fue el accidente de su hijo Nicanor, piloto del TC: «El tiempo fue…» – Revista Paparazzi

Nancy Pazos reveló cómo fue el accidente de su hijo Nicanor, piloto del TC: "El tiempo fue..."

La periodista contó que vivió lo peor.
TEVE
TEVE

Nancy Pazos brindó una entrevista exclusiva en A La Barbarossa y contó cómo vivió el accidente de su hijo Nicanor Santili Pazos. El joven hijo del político Diego Santilli tuvo un accidente este fin de semana, mientras corría en el TC Mouras en el autódromo de Misiones.

A pesar del susto que causó la noticia, se supo inmediatamente que el joven de 19 años está en buen estado de salud y “salió intacto”, a pesar del susto qué pasó toda su familia en el momento del choque.

La periodista, comentó: “Ayer estuve en Misiones, todos los fines de semana lo acompaño a Nicanor. Fue un momento en el que se despistó. Yo estaba filmando en la torre de control, la pista es hermosísima, y se estrella Nicanor”. En ese momento con la voz angustiada continuó: “Son minutos entre el accidente y la foto que vemos después…”, dejando entrever que todo fue tan rápido que hasta ella se sorprendió por lo que ocurrió.

Por su parte, confesó su situación: “La mamás y papás que acompañamos a los chicos en esta pasión tenemos que tener un temple… hace once carreras que corre, no hace un año y siempre pensaba ‘¿y si le llega a pasar algo o sube al podio y no estoy? Tengo que estar ahí'”. Analía Franchin no coincidió con ella en acompañarlo en un deporte Yam peligroso y tan extremo.

A pesar de ello, agregó: “Desde que vi el choque hasta que lo vi a él, pasaron un montón de minutos, llamaba por teléfono a Buenos Aires a mi novio a ver qué decían en la tele, porque desde el lugar solo vi el choque, bajé corriendo a enfermería, que son como cinco pisos, y me paré ahí pensando que lo llevaban ahí. Hasta que lo vi fue un montón de tiempo y después me dijeron que estaba hablando en televisión, esto pasó antes de yo poder ir a abrazarlo”.

Por su parte analizó: “Cualquiera que tenga un hijo adolescente sabe que hacer que un chico tenga pasión en este momento es dificilísimo y lo veo y veo la pasión que tiene y las horas que le pone, con la exigencia de seguir la facultad que fue la exigencia que le hicimos el padre y yo”.

Finalmente, concluyó: “Cuando lo vi, lo abracé, estaba en shock y yo quería que todo pasara porque era un momento para olvidar. El tiempo fue interminable. Cuando empecé a mirar carreras cualquiera que chocaba era él, ahora lo identifico, todos dicen ‘que lindo que gane, pero yo lo único que quiero es que no choque’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig