Nicole Neumann hizo una postura de yoga y sorprendió con sus habilidades en vivo – Revista Paparazzi

Nicole Neumann hizo una postura de yoga y sorprendió con sus habilidades en vivo

La modelo mostró cómo realizar la postura tan reconocida en la disciplina.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann está viviendo un gran presente profesional y personal. De novia hace unos meses con Juan Manuel Urcera, la modelo disfruta su lugar de jurado en 'Los 8 escalones del millón' donde es la encargada de hacer preguntas relacionadas al medio ambiente.

Este viernes, durante la emisión del programa, Nicole le hizo una pregunta relacionada a yoga a los participantes. Y no sólo se conformó con hablar del tema sino que ofició de instructora.

“¿Cuál de los siguientes términos identifica una postura del yoga? A. Posición del mendigo, b. Postura del guerrero, C. Postura del rey, D. Postura del látigo”, les preguntó Neumann. Sofía eligió la opción B, mientras que el concursante contestó la letra C.

Hay una que es correcta, Guido. ¿La digo con la postura, haciéndola? Creo que puedo. A ver si no se me ve nada porque hoy estoy medio complicada. ¿No se me ve nada, chicos?”, dijo la modelo.

Luego, Neumman hizo la demostración de cómo era la postura del guerrero, una de las más conocidas en yoga.

Para hacer esta postura la pierna que queda atrás, debe mantenerse semiflexionada. Manos estiradas hacia el cielo. Desde una posición erguida, hay que doblar el tronco 90 grados hacia el frente, manteniendo las piernas rectas. Elevar un pie hacia atrás y mantenlo en alto, paralelo al suelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig