Oriana Sabatini resignó parte de su dinero con un fin solidario: a quién le donó 1.869.700 pesos  – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini resignó parte de su dinero con un fin solidario: a quién le donó 1.869.700 pesos 

La joven artista tuvo un gran gesto solidario que bien vale como ejemplo para otros colegas.
TEVE
TEVE

Luego de dejar su carrera en Argentina para acompañar a su pareja Paulo Dybala en los compromisos deportivos como futbolista de las grandes ligas y apostando a la pareja, Oriana Sabatini continuó trabajando a distancia en lo que es su corta trayectoria musical, y a poco de lanzar su nuevo corte sorprendió con una importante decisión que tomó en cuanto al nuevo videoclip.

La hija de Catherine Fulop estuvo de visita en nuestro país para participar de Quién es la Máscara al mismo tiempo que se encuentra presentando su reciente trabajo artístico llamado Sola. En medio de la etapa de difusión y prensa de la canción, trascendió un dato importante que se esconde detrás de este flamante trabajo.

Resulta que el nuevo sencillo de Oriana tendrá una excepción: no tendrá un videoclip oficial. Pero hay un motivo detrás de esa decisión de la influencer y cantante. Es que la joven pareja de Dybala decidió destinar el dinero que iba a usar para la producción del mismo para un fin solidario.

Fue así que la hija de Ova Sabatini prefirió donar dicho dinero a diferentes instituciones. Según trascendió, la cantante no pretendía armar una historia, contar un cuento en referencia a la letra de su tema o algo por el estilo. Al contrario, siempre tuvo la intención de ir por otro lado.

Y, dentro de esa búsqueda personal y un camino a seguir, luego de ver algunos  videos de bandas como Blink 182 y Drake, Oriana descubrió hacia donde quería ir en esta oportunidad con su nuevo corte de difusión y eligió copiarlos ya que le encantó la propuesta de donar el dinero que tenía para la producción del video.

Oriana donó a distintas instituciones 1.869.700 pesos que iban a ser utilizados en al producción de su nuevo videoclip Sola.

De este modo, el dinero que se ahorró en la creación del clip, y que era de  $1.869.700 pesos fue destinado a distintas instituciones. Entre ellos, El refugio Soplo de Vida que recibió un cheque con $300.000, el comedor Locos Por El Ritmo necesitaba dos campanas de cocina, y a eso le sumaron kilos de alimentos no perecederos. ¡Un gran gesto!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig