Pampita lanzó un dardo a Mariano Martínez en medio de las versiones de romance con Silvina Escudero: “Parece que está…» – Revista Paparazzi

Pampita lanzó un dardo a Mariano Martínez en medio de las versiones de romance con Silvina Escudero: “Parece que está..."

La conductora lanzó un análisis filoso del video del actor en el que habla de los rumores de noviazgo con Silvina Escudero.
TEVE
TEVE

Como una bola de nieve que cae de una ladera, en los últimos días creció exponencialmente el rumor de un romance pasional entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. Dos figuras del mundo del espectáculo que transitan por la soltería.

Algunos indicios en redes sociales, donde ambos publicaron fotos muy similares, así como unos dichos encriptados de Jey Mammón alimentaron la teoría. Además un paneo del programa de América, de la medianoche, ponchó a un hombre que acompañó a la morocha de características físicas idénticas a Mariano.

En todo ese ruido mediático, Pampita abordó el tema con la visualización de un video que publicó Martínez en Instagram, en el que perjura que no lo une nada con Silvina. En ese momento del ciclo de NET TV, Carolina Ardohain le tiró un palito filoso.

Luego de ver las imágenes, en las que el actor luce como dormido, Pampita exclamó: “¡Qué relajado que está en el video! Porque está como acostado…con el teléfono arriba ¿Pero que está? Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir ¿O no?”.

Tras esa concepción que invita a pensar en que a la modelo le generó incomodidad el tono y la postura del artista, la mujer de Roberto García Moritán agregó:Además, si aclara debe tener otra cosa…porque si no lo dejás así ¡Qué te importa!”.


Por su parte, Mariano aportó su verdad y reclamó:  “Quiero decirles, que no es verdad lo de Silvina Escudero. No la conozco, no fui a buscarla, es mentira. Por favor, no confirmen cosas que no son”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig