Pampita repudió el mensaje de Ivana Nadal donde comparó las críticas en redes con la violación a un menor: “Un poco…” – Revista Paparazzi

Pampita repudió el mensaje de Ivana Nadal donde comparó las críticas en redes con la violación a un menor: “Un poco…”

La conductora consideró extremo el comentario de la influencer y le recomendó chequear sus publicaciones.
TEVE
TEVE

“Enseñaron a que, si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales”, fue el mensaje que transmitió Ivana Nadal en su cuenta de Instagram, pocas horas atrás. Esas palabras no sólo generaron el repudio de muchos usuarios que se lo hicieron saber a través de filosos comentarios, sino que también inspiraron la respuesta de Pampita.

En su programa, Pampita on line, en las tardes de Net, la conductora escuchó con atención el video que hizo la influencer reflexionando sobre las críticas que viene recibiendo a partir de que se conoció que está saliendo con Bruno Siri, ex de Nati Jota, por lo que se habló de que había “caído en una icardiada”.

"Un poco extremo su comentario, ¿no? Comparar una violación con un insulto", expresó Pampita contra Nadal.

Y luego, al debatir el tema con sus compañeros, la mamá de Benicio, Beltrán y Bautista compartió su reflexión. “Bueno… (hizo un breve silencio y levantó su mirada). Un poco extremo su comentario, ¿no? Comparar una violación con un insulto”, remarcó, acompañando sus dichos con tono y expresión seria, antes de que su equipo de trabajo también diera su opinión.

Pero no quedaron ahí la modelo que la mamá tenía preparada para Ivana. A modo de consejo, le recomendó que, cuando esté dispuesta a hacer videitos en redes sociales, que antes de publicarlos se los envié a alguna amiga a modo de “chequeo”. Iniciativa que Puli Demaría, su amiga hace años, avaló como idea acertada para tener en cuenta de aquí en adelante.

"Le recomiendo que antes de publicar los videos, se los mande a una amiga", aconsejó la conductora a Ivana.

Quizá, para Caro, ante la posibilidad de estar diciendo o expresando algo fuera de lugar, el método de la consulta con gente de confianza es una buena alternativa para evitar posibles errores. “Como estamos extrañando a las amigas”, remató la modelo. Veremos si Nadal la escuchó y lo tiene presente o si elige continuar por el camino de sus polémicos mensajes espirituales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig