¡Para llorar! Guillermina Valdés acompañó a su hija Paloma a su graduación y se mostró orgullosa: “Muerta de emoción” – Revista Paparazzi

¡Para llorar! Guillermina Valdés acompañó a su hija Paloma a su graduación y se mostró orgullosa: “Muerta de emoción”

La mamá disfrutó de la entrega de diplomas a su hija, que terminó el secundario, y le dedicó tiernas palabras
TEVE
TEVE

Podría decirse que se recibieron las dos. Paloma Ortega de bachiller, porque terminó la escuela secundaria. Y Guillermina Valdés de mamá presente, sensible y emocionada.

En la entrega de diplomas de su hija, la ex modelo y actual empresaria se mostró orgullosa de su muchacha, con la que compartió abrazos, besos, sonrisas y lágrimas. En un año tan especial como este, no era para menos...

PALOMA, HIJA DE GUILLE, TERMINO EL SECUNDARIO

Momentos sensibles si los hay, para los que este año les tocó terminar una etapa importante de su vida, con los idas y vueltas que tiene la adolescencia y los largos meses lejos de la normalidad que impuso la pandemia de Covid, el fin de ciclo tuvo su merecido acto de finalización.

“Mi muñeca acaba de egresar. Muerta de emoción. Te amo Paloma Ortega. Se muy feliz”, fue el tierno mensaje que Guille le dedicó a su hija.

Barbijos de por medio y respetando los protocolos de prevención contra el virus, la esposa de Marcelo Tinelli acompañó a su hija durante la graduación de quinto año. Y, claro, orgullosa de Palo, como la llaman en el entorno familiar en homenaje a su abuelito Palito, aplaudió de pie cuando a la joven le entregaron el preciado diploma.

Con cabello suelto, un sacón en color violeta y tapabocas en colorado, la rubia abrazó a su “nena” con una sonrisa difícil de disimular y posaron juntas para una foto que quedará para el recuerdo. Con Look casual, en camisa negra, pantalón ancho gris y barbijo al tono, como suele imponer la también hija de Sebastián con su personalidad, recibió el “documento” y las felicitaciones de su madre.

Felicitaciones que Guille no solo hizo en privado, sino también en público, a través de sus redes sociales, entendible para una mamá súper orgullosa por el logro conseguido. En palabras, Valdés expresó desde su cuenta de Instagram.

EL MENSAJE QUE LE DECICO VALDES A SU HIJA RECIEN
GRADUADA
.

“Mi muñeca acaba de egresar. Muerta de emoción. Te amo @palomaortega. Se muy feliz”, le dedicó, junto a una postal de cuando Paloma era chiquita, después de compartir con su heredara uno de los momentos más importantes para la vida de ambas.

Y, también, la imagen con el diploma, cerrado con una cintita de los colores de la bandera nacional, bajo la leyenda de “te amo baby”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig