Tras confirmarse la separación de Guillermina Valdés, y volviendo a convertirse en uno de los solteros más codiciados, llamó bastante la atención el acercamiento que se produjo en el último tiempo entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, su ex mujer y madre de Juana y Francisco.
Y si bien compartieron reuniones familiares, eventos e incluso él salió a apoyarla y felicitarla por su nuevo emprendimiento teatral, Paula Robles negó que junto al conductor estén volviendo como pareja y reconoció que le sorprendió mucho el final de la relación con la modelo.
Mirá También
Wanda Nara y Mauro Icardi se pelearon feo por la crianza de los hijos de Maxi López: "Ella le tuvo que decir..."
Luego de la función de prensa de su nuevo espectáculo, la bailarina brindó una entrevista exclusiva a LAM donde, desde la timidez que la caracteriza, intentó responder gentilmente a todo e incluso se animó a hablar tanto de su vida privada como de la de Marcelo.
“Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, comenzó Paula en cuanto a las distintas fotos que circularon y donde se la ve cerca del padre de sus hijos.
Mirá También
Evaluna Montaner cumplió 25 años y Camilo la mostró junto a Índigo, su hija: "Eres la fortaleza de nuestro hogar"
Fue entonces que el cronista del programa de Angel de Brito le sacó el tema de la reciente separación de Tinelli y Valdés. A lo que, reacia a hablar y opinar de la vida de otros, Robles se limitó a opinar: “No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”.
"Lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. No sé de mí, que voy a decir de él", comentó Paula.
Finalmente, viendo que no iba a decir mucho más del repentino final de Valdés y Tinelli, y tras negar cualquier tipo de acercamiento sentimental con el conductor, el periodista le preguntó sobre su vida amorosa. A lo que Paula lanzó: “No sé si me volvería a casar algún día. Estoy soltera”. Y, en cuanto al futuro de Marcelo, la bailarina remató: “No sé de mí, qué te voy a decir de él”.