Qué dice Pampita puertas adentro sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara – Revista Paparazzi

Qué dice Pampita puertas adentro sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara

Paparazzi accedió a los comentarios privados que hizo la modelo sobre el Wandagate con sus allegados y sorprendió con sus declaraciones.
TEVE
TEVE

Cuando hace una semana atrás se desató el escándalo titulado como Wandagate, no solo afectó a los tres protagonistas de esta historia -Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez- sino que además salpicó a los allegados y exparejas de los dueños de esta “novela”.

Y es que luego de que la empresaria decidiera publicar una historia de Instagram en donde explicó que su relación con el futbolista estaba en crisis a causa de los chats y las fotos que se envió con la actriz, se comenzó a analizar si en aquel entonces Eugenia también estaba en pareja con Benjamín Vicuña y se sumó a Pampita al conflicto ya que ella pasó una situación similar con Suárez hace algunos años atrás.

Además, los nombres de Zaira Nara y Maxi López volvieron a ponerse sobre la mesa, como también los de Paula Chaves y Mery del Cerro, dos amigas de la China que mostraron sus opiniones sobre este conflicto.

De todas maneras, una de las palabras más buscadas fue la de Carolina Ardohain, que fue una de las protagonistas en el caos llamado Paltagate, cuando ella estaba en una relación con el actor chileno y él comenzó una historia de amor con Suárez, mientras ambos se encontraban en la grabación de la película El hilo rojo.

Asimismo, la conductora de Pampita Online decidió ausentarse a su propio programa para evitar tener que tratar el asunto, y prefirió mantenerse en silencio durante su presentación en La Academia mientras sus colegas Ángel de Brito y Yanina Latorre -quien estuvo como invitada- agregaban información de este nuevo escándalo y la nombraban a ella.

Así también, en una charla exclusiva con Paparazzi, Carolina informó que no iba a hablar al respecto y que sus opiniones iban a ser guardadas bajo siete llaves, a tal punto que tampoco quiso revelar si con Vicuña tomaron medidas para cuidar a sus hijos de las noticias que circulan.

Sin embargo, en las últimas horas, este medio logró comunicarse con una de las personas más allegadas a la modelo, que pidiendo mantenerse en el anonimato se animó a revelar cuáles fueron las palabras que disparó Pampita sobre este conflicto puertas adentro de su hogar.

"Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”

“Son dos boludas”, fue lo primero que dijo en la intimidad y a lo que Paparazzi pudo acceder. Y, para explicar aún más su postura, aclaró: “Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”.

Cabe recordar que Ardohain siempre expresó que se encuentra a favor de la monogamia y que cree en el amor para toda la vida, pero que las relaciones deben construirse a base de confianza y que en caso de que una parte quiebre aquella apuesta de fe, finalizará su romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig