Qué dijo Alina Moine desde Miami sobre su romance con Martín Bossi: “Tenemos una linda…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Alina Moine desde Miami sobre su romance con Martín Bossi: “Tenemos una linda…”

La periodista aclaró los tantos sobre cuál es el vínculo que en verdad mantiene con el actor.
TEVE
TEVE

Desde hace varios días comenzó a correr con fuerza el rumor de que Martín Bossi ya no está más solo. Es que salió a la luz una foto, desde Miami, junto a Alina Moine e inmediatamente se los relacionó.

Las versiones de romance se instalaron con fuerza cuando se los vio cenando en un restaurante en los Estados Unidos. Hacía poco también se lo había vinculado con la participante de ShowMatch, la academia (eltrece), Romina Richi.

Estamos en condiciones de afirmar que Alina Moine y Martín Bossi están juntos en Miami”, disparó Rodrigo Lussich desde Intrusos (América). “Están juntos, no es que coincidieron, que se encontraron”, sumó Adrián Pallares.

Incluso, el conductor del programa se la jugó al pedir que “vengan de a uno a desmentir si Moine y Bossi no lo están haciendo”. Lo cierto es que hace unas horas desde el portal Ciudad lograron ponerse en contacto con Alina quien dio su versión de los hechos.

Desde Miami la periodista deportiva aclaró los tantos y explicó cómo es su relación con el actor. “¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones”, dijo ella.

Tenemos una amistad a modo ‘familia del alma’. Somos ‘amigos/familia’… ¡Nada más lejos de ser pareja!”, aseguró Alina Moine. Entonces… ¿están juntos o no?.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig