¿Qué dirá Guillermina? Gladys La Bomba Tucumana confesó lo que siente por Marcelo Tinelli: “Sueño con él, es mi…” – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Guillermina? Gladys La Bomba Tucumana confesó lo que siente por Marcelo Tinelli: “Sueño con él, es mi...”

La intérprete, una de las figuras del Cantando 2020, cree que tiene “una afinidad muy especial” con el conductor. ¿Qué dirá Guillermina?
TEVE
TEVE

Nadie más apropiada que ella, Gladys La Bomba Tucumana, para entregar una de las declaraciones más explosivas de la semana. La intérprete, una de las figuras centrales del Cantando 2020, no sólo reafirmo su amor por Marcelo Tinelli, sino que además contó que sueña con el conductor de Showmatch.

Gladys, que se hizo famosa con su tema “La pollera amarilla” y aun le saca rédito muchos años después de estrenarlo, fue directa “al grano”, porque después de reconocer que se puso un chip sexual “del tamaño de un granito de arroz” y de aclarar que “lo hice para combatir los síntomas de la menopausia”, reveló que tiene sentimientos muy profundos por Marcelo.

El es mi amor imposible, siempre. Hay algo raro que pasa cuando estoy con él. No sé cómo definirlo” contó Gladys, sentada en la legendaria mesa de almuerzos de Mirtha Legrand hoy encabezada por Juanita Viale ante la ausencia de su abuela, recluida desde marzo en su departamento a la espera de que pase la pandemia de Covid.

Cuando el resto de los comensales intentó minimizar el tema, ella se envalentonó. “Nunca me voy a olvidar que soy la única mujer a la que le dio un pico, y que fue bastante largo. Déjenme agarrarme de eso y soñar con algo así, no sean malos” les recordó a la propia Juanita, a Nicole Neumann, a Jay Mammon y a Campi, quienes compartieron el banquete con ella.

Lo conozco desde que hacía Showmatch. Yo era una chiquita bonitilla, y él también estaba solari” hizo memoria la cantante, quien apoyó su teoría en que “tenemos una afinidad innegable. Yo soy ariana, y él es ariano también. Son esas cosas que se sienten, y yo siento que hay una afinidad, no sé, hacíamos una hora al aire de programa. No es que soy una loca, eso no le pasaba con ninguna”.

"NUESTRAS PREVIAS DURABAN UNA HORA Y PODIAN OCUPAR TODO EL PROGRAMA" DESTACO GLADYS.

Para despejar algunas dudas y no herir ciertas suceptibilidades, se apuró en aclarar que “Yo no digo que él está enamorado de mi. Digo que teníamos feeling. Enamorada de él estoy yo, como millones de mujeres argentinos. Es un tipo divino, mide dos metros, huele muy bien. Me encanta. El siempre decía que yo olía rico. ¡Te amo Marcelo!”.

Cuando entre Juanita y Nicole le dijeron que en los últimos días Marcelo y Guillermina Valdés anunciaron que están en proceso de reconciliación, Gladys se preguntó “¿Te imaginás competir con Guillermina? Por favor, dale”, como restándose chances, pero fiel a su estilo enseguida repiqueteó. “El otro día lo soñé. Y sí, me pasa algo con él, algo muy especial”, señaló.

Sin dudas, explotó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig