Sol Pérez patentó una marca y hay que pagarle para usarla – Revista Paparazzi

Qué marca patentó Sol Pérez y ahora hay que pagarle para usarla: “Fui la pionera"

La panelista de Nosotros a la mañana confesó que decidió registrar su apodo artístico a fin de que nadie se lo copie.
TEVE
TEVE

Sol Pérez saltó a la fama por su lugar en TyC Sport donde se hizo popularmente conocida como “La chica del clima'', una joven sexy que se caracterizaba por dar el pronóstico luciendo prendas escotadas, cortas y ajustadas al cuerpo. Y si bien así dio sus primeros pasos en el medio, supo ganarse un espacio con nombre propio.

Desde entonces ha sabido ser parte de distintos proyectos televisivos, hacer teatro de revista y, de un tiempo a esta parte, estar al frente de un programa propio en Canal 26. Feliz con el giro en su carrera, y mientras termina de rendir las últimas materias de abogacía, la panelista de Nosotros a la mañana arrojó un dato revelador: Ella es una marca registrada.

Invitada el jueves 30 de junio al living de a La [email protected] Ama, Solcito se dispuso a hablar de todo con Flor Peña y en ese contexto repasó sus inicios en la señal de cable y contó: “Empecé con mi tío haciendo un programa de básquet y de ahí la sobri de Pérez”.

“Tenía la libertad de vestirme como quería. Nadie me decía nada. Estaba entangada. Me empezó a ir bien, estuve en Combate y después de dos castings quedo para dar el clima. Ahí fue el boom. Más allá de que estaba buena le pegaba si llovía o no”, continuó Pérez.

“Era tendencia en Twitter por un canal de cable y empecé a ser hashtag La chica del clima. Cuando me fui dije: Yo no se lo dejo a nadie, si es mío. Así que fui y lo patente. Estaba en Córdoba me acuerdo”, confesó Sol quien estuvo rápida y astuta en registrar su apodo.

"Cuando me fui no se lo dejé a nadie, es mío y lo patenté. Fui la pionera. Es mi marca y cree un laburo con eso", reveló la panelista de El trece.

Siguiendo con la charla, Peña le preguntó en qué consistía esa medida que tomó en cuanto al nombre con que se hizo popularmente conocida. A lo que la panelista de El Trece amplió: “Es mi marca. Si veo que un portal lo usa no hago nada. Pero no está bueno que alguien me lo saque porque yo cree un laburo y todo con esa marca”.

“Es que había gente que no sabía ni cómo me llamaba. Era La chica del clima, básicamente. Fui la pionera”, concluyó Sol quien hoy transita un presente muy distinto al de sus comienzos donde, lejos de ser sola una cara y cuerpo bonito, supo hacerle frente a políticos y meterse en polémicos debates.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig