¡Qué momento! El incómodo gesto de Barby Silenzi cuando le preguntaron por Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

¡Qué momento! El incómodo gesto de Barby Silenzi cuando le preguntaron por Gianinna Maradona

La bailarina reaccionó de una manera muy peculiar cuando en Hay que ver quisieron ahondar sobre su relación con la amiga de El Polaco.
TEVE
TEVE

Entre todos los amores que le adjudicaron a El Polaco, Gianinna Maradona fue uno de ellos. De hecho, el cantante llegó a dedicarle una canción a la hija del ídolo, pero nunca blanquearon nada y sólo se habló de amistad.

Y ahora, que la confirmación del romance entre Gianinna y Daniel Osvaldo está al caer, en Hay que ver no se les ocurrió mejor idea que preguntarle al rubio y a Barby Silenzi qué opinaban sobre esta nueva y bella historia. ¿El resultado? Un incomodísimo momento al aire en el que la bailarina no pudo evitar gestos de molestia.

“Hablando de que todo tiene que ver con todo, El Polaco es muy amigo de Gianinna, hasta le hizo un tema. ¿Viste que ahora está de novia con Daniel Osvaldo…?”, disparó Fernanda Iglesias.

“Está bien, tiene que ser feliz. Creo que pasó un año muy jodido y lo que menos le voy a preguntar es si está de novia", dijo El Polaco.

Tras tomarse un par de segundos y mientras revoleaba nervioso el barbijo , el artista dijo, desentendido: “Ni idea; pero sí, soy amigo de ella, me sigo hablando y la mejor. No sabía que salía con él…”.

Y agregó: “Está bien, tiene que ser feliz, ¡obvio! Creo que pasó un año muy jodido y lo que menos le voy a preguntar es si está de novia. Y ella tampoco a mí me va a preguntar cómo estoy en mi vida. Los pocos momentos que hablé con ella fue para darle fuerzas y un cariño”.

Y luego, cuando le preguntaron a Barby si conocía a la amiga de su pareja, el aire se cortó con tijera: “No, no la conozco. Nunca compartí nada”. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig