El enorme tatuaje que se hicieron Barby Silenzi y el Polaco para superar la crisis – Revista Paparazzi

El enorme tatuaje que se hicieron Barby Silenzi y el Polaco para superar la crisis

La modelo y el músico decidieron pasar por la tinta y la aguja para dejar un nuevo recuerdo en sus pieles.
TEVE
TEVE

Las distintas crisis entre Barby Silenzi y el Polaco provocaron un punto de quiebre en la relación que los obligó a separarse durante algunas semanas y a declarar que ya no había retorno en la pareja. Sin embargo, el tiempo, las charlas y los juegos con Abril, la hija de ambos, provocó que la chispa volviera a encenderse y decidieran apostar una vez más por este amor. 

Apasionados de los tatuajes -sobre todo el cantante tropical-, tanto la modelo como el músico decidieron contactarse con su artista de confianza y lo invitaron a su domicilio para que con sus herramientas plasmara un nuevo diseño para cada uno. 

Fue el mismísimo tatuador quien mostró en un video cómo iba el proceso del exparticipante de MasterChef Celebrity, y compartió que el dibujo elegido era el rostro de su beba Abril: “Noche de tattos en la casa de mi amigo El Polaco”.

Asimismo, Barby aprovechó la visita de su compañero y le pidió que le grabara una frase sobre su clavícula que no dejó ver hasta que no esté curado totalmente, por lo que habrá que esperar algunos días más para conocerlo por completo. 

Por su parte, el Polaco sí lució el resultado final y publicó para sus más de dos millones de seguidores la carita realista de su última hija, producto de su amor con Silenzi, imagen que robó más de 28 mil corazones y likes. 

Cabe recordar que la pareja estará presente en La Academia, el segmento de ShowMatch que juntará todos los talentos entre danza, canto, acrobacias y más, y ya se anticipa que será una de las duplas más esperadas por todo el público. Es por eso que tatuados y, Barby por su parte con un sorprendente cambio de look, aguardan la fecha de estreno para dejarlo todo en la pantalla y lucir sus grandes renovaciones. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig