¿Quién es? Leticia Brédice confesó que a un famoso actor le pidió permiso para “meterle” mano porque «le gustaba mucho» – Revista Paparazzi

¿Quién es? Leticia Brédice confesó que a un famoso actor le pidió permiso para “meterle” mano porque "le gustaba mucho"

La actriz se animó a recordar una situación especial, donde la química traspasó del set de grabación a la vida real con un artista muy reconocido.
TEVE
TEVE

Divertida, espontánea y sin filtros. Leticia Brédice brilla en cada aparición pública, ya sea con sus interpretaciones de excelencia, como en su modo de declarar, motorizada por su lengua libre de tapujos.

La actriz regresó al ruedo grande con su participación en la nueva serie que construye PolKa, que se llamará 1518, y en la que protagonizará una historia fuerte. Además de su intervención en la controversial serie sobre Diego Maradona, que realizó Amazon.

En ese contexto, Leticia visitó el piso de LAM y fiel a su idiosincrasia lanzó titulares muy picantes, con revelaciones interesantes de su vida privada, como su reciente noviazgo con un músico, y sobre todo respecto a un pasado amoroso con un gran actor.

A la hora de responder sobre su pasado con hombres del universo del espectáculo, Brédice recordó una historia maravillosa, en la que la química traspasó del set de grabación a la vida real y que se motorizó en una movida atrevida de ella.

En ese raid, la actriz confesó que tuvo un romance fogoso con Germán Palacios: “Salí mucho tiempo, fui muy fan de él. Estaba más fuerte que un Scania, todavía está muy fuerte”. Para luego relatar cómo surgió todo.

Así llegó la gran revelación de Leticia sobre su accionar: “Hicimos una escena en Sin condena muy jugada, donde le pedí permiso y disculpas de antemano. Creo que aproveché un poco y le metí mano. El se dejó, nunca puso un freno”. 

"Le pedí permiso y disculpas de antemano. Creo que aproveché un poco y le metí mano. El se dejó, nunca puso un freno", develó Brédice.

La anécdota se completó con los siguientes pasos de valentía de Brédice: “Cuando volvíamos en el micro de grabar, yo me senté al lado y el estaba re serio. Le pregunté a dónde iba, me dijo que a la casa de un amigo y me invité. Estuvimos cinco años juntos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig