Reapareció Marianela Mirra y reveló si estará en Gran Hermano 2022 – Revista Paparazzi

Reapareció Marianela Mirra y reveló si estará en Gran Hermano 2022

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante del reality habló sobre la posibilidad de retornar a el programa.
TEVE
TEVE

Marianela Mirra fue una de las flamantes ganadoras de Gran Hermano, es por eso que a base de esfuerzo, logró ganarse un lugar en el corazón de muchos argentinos y también un lugar en los medios para mantenerse vigente luego de tanto tiempo de su momento de fama.

Anteriormente, fue acusada por Luis Ventura de haber sido elegida por Jorge Rial como la ganadora y no por los televidentes como realmente debía ser: "Rial elegía a dedo para que lleguen a la final los que le convenían, lo que escuchas, antes, lo he escuchado yo".

"Nunca había escuchado esto que Rial elegía este me sirve, este no. Él era Gran Hermano entonces. La pregunta es ¿Marianela ganó por él?", retrucó Ángel de Brito, lo único que dijo Ventura fue: "¿A vos qué te parece?", a lo que el conductor de LAM contestó: "Me lo estás dando a entender vos. Para qué tenemos a Cristián U, para que tenemos a Marianela si se elige a dedo".

En ese momento Ana Rosenfeld atacó a Luis"Pero no podes confundir lo que es rating, recaudación, con lo que la gente de afuera está votando, yo creo que es un gran error darle intervención al público para que vote y elija, cuando en realidad está todo arreglado".

"Les propongo esto de la misma manera que trata a Susana y a Mirtha, porque lo hizo fue cambiar de opinión, a Mirtha la hacía pedazos y Susana era la diva número 1. En Gran Hermano, miren lo que decía Rial antes y lo que dijo después, con Mirtha y Susana hizo lo mismo", sostuvo Ventura.

Luego de las palabras del periodista, Marianela salió a responderle: “No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia, Ventu. Beso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión”, se despachó en sus historias de Instagram, enojada pero para nada dispuesta a involucrarse de más.

Otro misterio que envuelve a Marianela, es sobre su posible vuelta a Gran Hermano, por lo que opinó: “En Instagram puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear, nada más. Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás! Eso no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV. Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig