Revelan el romance secreto entre Mariana Genesio y un famoso de La Academia – Revista Paparazzi

Revelan el romance secreto entre Mariana Genesio y un famoso de La Academia

En Los ángeles de la Mañana dieron detalles de la relación entre la bailarina y el modelo.
TEVE
TEVE

En Los Ángeles de la Mañana estuvieron como invitados el bailaron y el coach de  Mariana Genesio Peña quien dio anuncio de su renuncia La Academia. Esto dejo desconcertados a los participantes, sobre todo a su coach quien no lo tomó bien. Aparentemente la bailarina tenia un affaire con su partenaire Rodrigo Jara.

Sin embargo, esta versión quedó descartada cuando Pía Shaw indicó que no sería Rodrigo Jara el dueño de su corazón. La panelista aseguró que la actriz habría tenido un romance con el modelo Mario Guerci, quien también participa en La Academia.

Pía, con picardía expresó: “El romance es de Mariana y Marito Guercio. No sé Marito qué vas a salir a decir con respecto a esto”. Si bien el modelo participa de un show junto a Jimena Baron, en dónde incluso hicieron un baile juntos, Mario afirmó que no saldría con Jimena Barón porque la jurado porque “tiene demasiada personalidad”.

Sobre esto mismo, se sumó Mariana Brey  quien reveló que ante la consulta del rumor al modelo, este le clavó el visto: “Le doy la oportunidad de desmentirlo y no lo hace”. Luego de esta declaración de Mariana, Pía Shaw agregó algo más sobre Mariana Genesio Peña y Mario Guerci: “Los encuentros sucedían en la casa de ella, en Las Cañitas”.

Para finalizar, Pía Shaw brindó un dato aún más contundente sobre el encuentro que tuvieron. La angelita declaró: "Si, tuvieron sexo, y no en oportunidad, sino en varias. No sé Marito qué vas a salir a decir, pero los encuentros sucedían en el departamento de ella en Las Cañitas". 

Mariana se despidió de La Academia este jueves. “Lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo”. “Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo”, señaló la actriz, quien esperó la confirmación para decirlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig