Revelaron el motivo por el que Romina decidió ingresar a Gran Hermano: "El sueño de ella es…" – Revista Paparazzi

Revelaron el motivo por el que Romina decidió ingresar a Gran Hermano: "El sueño de ella es..."

La ex diputada tomó la decisión de entrar al programa para así poder cumplir uno de sus mayores anhelos en la vida.
TEVE
TEVE

Los últimos días han sido un infierno para Romina, una de las participantes más fuertes y sensibles a la vez de Gran Hermano. En más de una ocasión confesó que desea abandonar la casa más famosa de la Argentina, siendo la principal razón que extraña demasiado a sus hijos.

Aunque la ex diputada deberá aguantar el calvario el mayor tiempo posible, ya que se conoció el verdadero motivo por el que se postuló para ingresar al reality que conduce Santiago del Moro. La información fue propiciada por uno de los panelistas de A la Barbarossa.

Por lo que se conoce, Uhrig está en una situación financiera complicada, pese a tener un buen ingreso por parte del Estado, ya que fue parte del mismo. Pero la economía del país no discrimina a nadie y golpea a cualquier habitante, por lo que la participante tiene el sueño de ganar la casa que otorga Gran Hermano.

“Cuando se separa de su marido, ella queda en una situación complicada. Me cuentan las amigas que el sueño de ella era estar en Gran Hermano porque principalmente lo que le interesa es la casa por la situación con sus chiquitos. Ellos ahora están con el papá, lo que busca Romina es poder tener la independencia de tener su propia casa”, contaron.

En uno de sus tantas insinuaciones de abandonar el programa de Telefe, Romina se sinceró con Alfa y le dijo: "Creo que pongo todo, pero hay cosas que me superan. Y para pasarla mal...no. Siento que son cosas que me hacen mal a mi. Me quiero ir".

"Ay, tengo muchos sueños feos. No puedo contar acá lo que estoy soñando. No sé por qué estoy soñando eso. No me levanté contenta. Yo me olvido, yo creo que mañana es la fiesta de egresados de Mia. La gordita es re cariñosa, parece un gatito", agregó.

Y continuó: "Ella viene y te pone la cabeza para que le hagas caricias. Es re cariñosa. Me levanto re mal. Ya se va a pasar. Extraño mucho a mis hijas y me levanto todas las mañanas soñando, no doy más. En vez de tener más fuerza, en mi caso, las fuerzas es como que se me van terminando".

"Y siento eso. Me estoy quedando sin fuerza. Necesito ese abrazo ¿viste? Ese abrazo puro. Ese amor puro. Y lo de un hijo es lo más puro que hay. ¿Qué pensará Nina que no me ve, Feli? Mia es más grande, sabe. ¿Y Feli es chiquita? No sé si la gordi habrá dejado el pañal", expresó angustiada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig