Romina Pereiro fue a comprar un short y se indignó con los talles de la ropa: “¿Qué paso con la ley…?” – Revista Paparazzi

Romina Pereiro fue a comprar un short y se indignó con los talles de la ropa: “¿Qué pasó con..."

La nutricionista hizo un extenso descargo en las redes furiosa por el sistema de medición de las prendas.
TEVE
TEVE

Acostumbrada a promulgar lo que es la alimentación saludable lejos de dietas estrictas y de sufrir al hacerlas, Romina Pereiro comparte a menudo recetas y tips para verse y sentirse bien. Y fue desde su perfil de Instagram que la nutricionista llamó la atención de sus seguidores con un llamativo posteo.

A juzgar por las imágenes del reel que la ex esposa de Jorge Rial subió a su red social, la integrante de Ariel en su salsa había salido de paseo a un conocido Shoping de Buenos Airesa para comprarse ropa… pero en medio del probador se llevó una sorpresa.

Tal como la propia Romina muestra en su grabación, fue en busca de una short, ideal para los calores que se vienen sintiendo de un tiempo a esta parte, y luego de probarse varios que la empleada del comercio le iba acercando… se dio cuenta que, aunque sean de la misma marca varían los moldes en un mismo talle.

Indignada con lo que estaba testimoniando, Pereiro decidió compartir la experiencia con su público e hizo su descargo. “¿Qué pasó con la Ley de talles? Ley N• 27521. Fui al shopping a probarme ropa. Mismo talle de pantalón, diferentes modelos; diferencias de tamaño abísmales", comenzó la nutricionista.

"En nuestro país, 7 de cada 10 personas se enfrentan a problemas para conseguir ropa (según encuesta de Anybody). En agosto de este año, el INTI anunció que finalizó el estudio antropométrico que conformará la tabla de talles que será obligatoria", informó Romina.

"¿Qué pasó con la ley de talles? Fui al shopping a probarme ropa. Mismo talle, diferencias abismales", manifestó la ex de Rial en instagram

Finalmente, Pereiro remató: "De esta manera, los talles de las prendas presentarán estándares establecidos en conformidad con las medidas corporales de la población de la Argentina. Estamos a la espera de la implementación en los locales... ¿Cuántas veces la pasaste pésimo en el probador?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig