Rompió el silencio: Viviana Canosa afrontó los rumores sobre su salud y explicó qué problema tiene – Revista Paparazzi

Rompió el silencio: Viviana Canosa afrontó los rumores sobre su salud y explicó qué problema tiene

La conductora se ausentó a su propio programa en varias oportunidades y encendió la alarma de estar atravesando un cuadro de coronavirus.
TEVE
TEVE

En el último año, Viviana Canosa fue uno de los personajes de la televisión que más tuvo el foco de atención sobre su espalda por sus polémicos dichos, sus acciones delante de la cámara y su manera de enfrentarse a distintos sectores políticos que la defenestraron semana tras semana. 

Asimismo, en estos últimos días, la conductora llamó poderosamente la atención de todos los espectadores ya que en tres oportunidades distintas se ausentó a su propio programa, Viviana con vos, el cual se emite por la señal de A24

A raíz de sus faltazos, los rumores sobre distintos problemas de salud que estaría atravesando la periodista comenzaron a tomar fuerza, y muchos indicaron que se había contagiado de coronavirus y que, a pesar de eso, había vuelto al canal provocando un escándalo en el estudio.

Para cortar de lleno estas teorías y acusaciones, las cuales la señalaban como "mala compañera" e "irresponsable" por poner en riesgo la salud de sus colegas, la propia Viviana decidió romper el silencio y mostró mediante las redes sociales una serie de estudios médicos, incluyendo el resultado del hisopado de Covid-19 que se realizó, el cual dio negativo. 

“¡Estoy en reposo! ¡Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias”, fueron las palabras de Canosa en su perfil de Twitter, en donde sumó el informe que determinaba que era no detectable de coronavirus.

VIVIANA CORTÓ LOS RUMORES DE QUE ESTABA AISLADA POR TENER CORONAVIRUS

De todas maneras, aprovechó otro mensaje para sumar las recetas firmadas por su médico de cabecera en las que se puede leer que necesita realizar reposo por 48 horas y que su estado de salud no presenta síntomas de Covid, llevándole mayor tranquilidad a todos sus compañeros de trabajo y a los seguidores que se preocuparon por ella. 

“Muchas gracias y por favor ¡no inventen!”, fue el contundente tweet que dejó colgado la conductora en su perfil junto a todos los documentos que respaldan los motivos de ausencia. 

LA CONDUCTORA MOSTRÓ LAS RECETAS QUE LE FIRMÓ SU DOCTOR

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig