¡Se animó a todo! El impensado cambio de look de Tini Stoessel que despertó fuertes críticas – Revista Paparazzi

¡Se animó a todo! El impensado cambio de look de Tini Stoessel que despertó fuertes críticas

La cantante optó por un giro radical y se animó a algo totalmente nuevo, dejando atrás la larga melena que la caracterizaba
TEVE
TEVE

Desde que comenzó su carrera como actriz y cantante, Tini Stoessel pasó por distintos peinados para representar a su personaje Violetta en la famosa novela de Disney, pero tras consagrarse como una de las mayores influencias argentinas en el mundo, mantuvo su larga melena con un castaño natural cautivante.

A pesar de a veces mostrar un lacio espectacular, y en otras ocasiones acomodar algunos bucles para darle mayor volumen a su cabellera, la joven artista no fue una de las famosas que se animó a cambios constantes, sino que sostuvo fiel a su estilo a lo largo de los años.

En las últimas horas, Tini estuvo involucrada en rumores de romance con su colega Khea, los cuales ya había afrontado tiempo atrás cuando lanzaron juntos un tema que se convirtió en hit, pero ahora se conoció que ella había asistido junto a él a una fiesta y al ver a los fotógrafos se escapó rápidamente de la prensa.

No obstante, fue la mismísima cantante quien negó esta información, y tiempo más tarde se conoció que estuvo ausente ya que tenía planes programados con sus amigas. 

En ese contexto, la ídola teen mostró contenta a través de su red social el brindis con copas de vino que realizó junto a sus allegadas, y fue el usuario de Instagram Chusmeteando, quien reveló el impensado cambio de look que decidió realizarse la artista. 

Dejando a todos boquiabiertos, Stoessel apostó por un rotundo cambio para llevar durante el 2021, en donde lució un pequeño flequillo recto y desmechado, pero además lo separó un poco para los costados para que no caiga todo sobre su rostro. 

EL INCREÍBLE CAMBIO DE TINI STOESSEL. DE LARGO A CORTO CON FLEQUILLO

Además, apostando a todo o nada, dejó su larga melena atrás para optar por un corte medio bob, el estilo que se impuso de moda este verano y que ya fue elegido por varias figuras del mundo del espectáculo. El mismo no sobrepasa los dos dedos por debajo del hombro y deja un poco de volumen para que no caiga completamente llovido sobre la cara. 

No obstante, a pesar de no mostrarlo ella misma, Tini anticipó que había decidido dejar su pelo en manos de sus estilistas de confianza, e instalada en Argentina nuevamente tras unas largas semanas en Los Ángeles para continuar con sus proyectos musicales, escribió en Twitter lo que había hecho: “Ok. Me acabo de hacer un cambio de look”.

LA CANTANTE ANTICIPÓ SU NUEVA DECISIÓN

De esta manera, sus millones de fanáticos no solo le pidieron que confirme con una selfie que este es su corte actual, sino que algunos le destacaron la belleza de su rostro, pero le criticaron duramente su decisión, ya que justificaron que el flequillo estaba muy corto y parecía mal trabajado, mientras que su larga melena era un símbolo de la artista y que les va a costar trabajo asimilar que ya no está.

¡Qué distinta!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig