¿Será verdad? Pronostican que entre Boy Olmi y Patricia Sosa estaría el próximo eliminado de Masterchef según la «teoría de PH» – Revista Paparazzi

¿Será verdad? Pronostican que entre Boy Olmi y Patricia Sosa estaría el próximo eliminado de Masterchef según la "teoría de PH"

Según consignó Pía Shaw en su programa radial, El Espectador, hay un esquema que vincula al realitie de cocina con Andy Kusnetzoff. ¿De qué se trata?
TEVE
TEVE

Creer o reventar: ya existe una teoría según la cuál se puede anticipar qué participantes serán eliminados de Masterchef Celebrity. Se la llama "Esquema de PH" y es bastante fácil de entender: hasta ahora, los dos eliminados del polémico realitie que mezcla a los famosos con las recetas de cocina pasaron por el programa de Andy Kusnetzoff horas antes de quedar afuera del certamen. Uno de los invitados a la emisión de mañana es Boy Olmi. Pero Patricia Sosa también fue al ciclo. ¿Será uno de los dos el que quede al margen de la competición?

Desde que empezó, hace dos semanas y media, Masterchef Celebrity se convirtió en un verdadero boom para la alicaída -aún en pandemia y con la gente encerrada- televisión argentina. Los 15, 16 o 17 puntos que promedia cada noche le permiten ser, con holgura, el programa más visto del año y darse algunos gustos quizás impensados: por ejemplo, doblar en audiencia a su competidor directo en el primetime y en el patio de los realities. A partir de su estreno, el Cantando 2020 de la dupla Angel De Brito-Laurita Fernández dejó de trepar a los dos dígitos de audiencia.

De la mano de esos números extraordinarios, convirtió a todos sus participantes en figuras interesantes para la gente, y a sus internas en situaciones que los espectadores quieren conocer. Por ejemplo, la vida de los jurados Germán Martitegui y Damián Betular se ha transformado en un punto de atracción para el gran público, como así también las locuras del Turco García, el pasado del Polaco, la sensibilidad de Claudia Villafañe o la picardía de Vicky Xipolitakis.

Pero más allá de la buena onda y el "todos somos lindos" que pinta a un programa cuando está bendecido por el maná del éxito, se trata de un realitie y cada semana hay un eliminado. Ya hubo dos, que guardan una curiosa coincidencia que hizo hablar a todos en las redes y en los medios.

Un sábado, Ignacio "Nacho" Sureda, aquel que ganó fama haciendo del despiadado "Pantera" del Marginal, fue a PH a responder y morfar con Andy Kusnetzoff. El domingo sonó: quedó afuera de Masterchef. Lo mismo pasó a la semana siguiente: el Mono de Kapanga, uno de los preferidos del públicos, hizo "sábado a la noche" con Andy y a las 24 horas fue eliminado por el trío Martitegui-Betular-De Santis.

Mañana, el que va a PH es Boy Olmi. Para la mayoría es el candidato natural a quedar afuera del certamen. Pero como en las redes y en los medios empezó a dar vueltas la idea de la "teoría PH", también se dice que las autoridades de Telefe decidieron que el eliminado fuera otro para "cortar con el efecto del programa de Andy" y que la idea de que se puede "spoilear" cada eliminación no es cierta. El nombre apuntado es el de Patricia Sosa. ¿Por qué? Porque también fue a PH, pero el sábado anterior a que debutara Masterchef.

Ya lo decían las abuelas: Las brujas no existen, pero que las hay... las hay.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig