Sergio Lapegue confesó la dura frase que le dijo un amigo y que lo hizo replantearse la vida – Revista Paparazzi

Sergio Lapegue confesó la dura frase que le dijo un amigo y que lo hizo replantearse la vida

El conductor de TN se sinceró sobre el comentario que le escuchó a su afecto y contó cómo será su vida a partir del próximo año.
TEVE
TEVE

Sergio Lapegue estuvo mas de veinte días internado por Covid 19 con momentos donde su salud estuvo delicada y todo era preocupación personal, familiar e, incluso, publica. Luego, Sergio, le llevó un largo tiempo recuperar de las secuelas que el virus pandémico, que lo hizo batallar entre la vida y la muerte, dejó en él.

De regreso al noticiero en TN y a sus otros trabajos, el conductor ya no era el mismo. Más allá de los cambios físicos que le había dechado la enfermedad, también “pesaban” los emocionales. Y, luego de meditarlo bastante, decidió que eran tiempos de darle un vuelco a su camino. Y así lo hizo. Por eso, para el periodista será diferente su 2022 para lo que está acostumbrado.

Si bien seguirá trabajando, planea bajarse de la vorágine diaria para disfrutar un poco mas de la vida. En Nosotros a la mañana, por El 13, Lapegue adelantó cómo será su nueva realidad, a partir del mes que viene y así poder, entre otras cosas, disfrutar de la hermosa casa que tiene.

“Yo disfruto esto, estoy desde las 4 de la mañana levantado, haciendo un programa largo, son 4 horas hablando y la verdad es que me gusta. Pero después de meditarlo y charlarlo mucho con mi mujer y mis amigos, uno de mis amigos de la banda, Hernán Palazzo, me dijo antes del Covid: ‘Lape, si llegamos a viejos contando plata es porque hicimos mal las cuentas’”, confió Sergio.

“Le dije: ‘¿Vos querés llegar a viejo con plata?’. Y me dijo: ‘No, no, que hicimos mal las cuentas, gastémosla’. Ahí empecé a pensar para qué quiero tanta guita, ¿no? Puedo laburar un poco menos, vivo y hago lo que también tengo ganas de hacer”, compartió Lapegue.

“No voy a dejar de laburar porque creo que me muero si dejo de trabajar”, concluyó Sergio. Se vienen nuevos tiempos, bienvenidos sean.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig