Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, le hizo frente a las críticas porque fueron a una fiesta “clandestina” – Revista Paparazzi

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, le hizo frente a las críticas porque fueron a una fiesta “clandestina”

La novia del actor explicó el motivo de su hisopado, después de estar en un festejo sin protocolos.
TEVE
TEVE

Hace días que se habla del “accionar” de Fede Bal. Primero, porque hizo una fiesta en su casa. Después, por una “clandestina” a la que fue y donde se sacó una foto con dos mujeres. Ahora, la que rompió el silencio fue su novia, Sofía Aldrey.

De perfil bajo, incluso mientras que el actor estuvo en tratamiento contra un tumor en el colón, la rubia cambió de parecer y dejó atrás el silencio que la caracteriza.

En Los ángeles de la mañana, Connie Ansaldi reprodujo su charla con la hija de un reconocido empresario de Mar del Plata. Desglosada, la panelista compartió el contenido del ida y vuelta.

“Es amorosa, me dice que es la primera vez que ella sale a aclarar algo, que no le gusta para nada…”, comenzó la periodista. “Pero me dice que están diciendo cualquier cosa, no por nosotros sino en general. Y que la verdad que quiere aclararlo porque es muy importante”.

“Yo tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida acá, para diez personas. En el mismo complejo se hacía una comida para los demás que están acá, que son todos de la misma familia, amigos de Guillermo Coppola”.

"Fede el 1° se volvió porque tenía mucho laburo. Yo ayer me levanté con dolor de garganta y me hisopé por prevención", contó Sofía.

“Tipo una bajamos a saludar y volvimos a mi casa. Son una familia que viene siempre acá, los conozco y estaban con un par de amigos. Fede el 1° se volvió porque tenía mucho laburo. Yo ayer me levanté con dolor de garganta y me hisopé por prevención”, aclaró la rubia.

“Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo del Polaco”.

En medio del escándalo del supuesto Covid positivo por el que su novio estuvo, quizá, por quedarse sin trabajo en una obra de teatro, Sofía eligió contar su versión de los hechos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig