Soledad Aquino contó cómo afectó a la familia Tinelli la anorexia de Candelaria – Revista Paparazzi

Soledad Aquino contó cómo afectó a la familia Tinelli la anorexia de Candelaria

La ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de las dos hijas mayores del conductor habló del mal momento que padeció Lelé.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli tuvo muchas relaciones amorosas públicas. Quizás las más conocidas fueron con Soledad Aquino y Paula Robles. Y es que, las dos mujeres le dieron al conductor de Showmatch hijos que hoy son el gran orgullo de sus padres.

El conductor mantiene una gran relación con sus ex parejas y en más de una ocasión lo ha dejado en claro. Lo demostró con Soledad Aquino cuando la famosa atravesó un mal momento de salud donde Marcelo Tinelli la acompañó.

Luego de mucho tiempo Soledad habló de su relación con Tinelli, Paula Robles y un hijo que perdieron: "Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta".

Fue entonces que reveló que visitó un teólogo que le lanzó una fuerte premonición: "Me llevó a ver un teólogo a una iglesia de Vicente López. Y me pidió una moneda y me dijo 'De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta'. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara... Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica",

Y habló de la separación: "Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos el días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían la ex de Marcelo´. Y decía, ´pucha, yo soy Soledad Aquino. No puedo mentir porque fue muy inmediato. No lo dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas".

Sin embargo, un tema delicado del que habló Soledad fue de la anorexia de Cande Tinelli: "Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos. Lo de Cande fue bravo. No te voy a mentir, sufrí un montón. Marcelo hizo un montón y yo también. Ir al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio, me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig