Soledad Fandiño confesó su angustia por la pérdida de su perrita: “El dolor es inmenso” – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño confesó su angustia por la pérdida de su perrita: “El dolor es inmenso”

Desde Miami la modelo manifestó su angustia a través de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Tras desmentir rumores de separación y mientras se encuentra instalada en Miami junto a su hijo Milo a fin de revalidar la residencia estadounidense que obtuvo al contraer matrimonio con el músico René Pérez Joglar, la modelo Soledad Fandiño recibió una triste noticia.

En medio de su estadía en la Florida, Fandiño compartió con sus seguidores el dolor que atraviesa por estos días tras la pérdida de su perrita, Pachita, una caniche grisácea con la cual compartió los últimos 14 años de su vida. 

Sumergida en el dolor y tratando de sobrellevar el duelo por la partida de quien supo ser una integrante más de la familia, la ex conductora de América encontró en las redes sociales una manera de canalizar su angustia y, al mismo tiempo, homenajear a su gran compañera.

“Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”, escribió la actriz en el muro de instagram junto a una seguidilla de fotos junto a la mascota y agregó: “Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío”.

Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”, concluyó Fandiño quien cosechó varios likes y comentarios, tales como el de Residente.

"14 años juntas, mi compañera para todo. Te fuiste y el dolor es inmenso. Estoy tan triste", escribió la modelo recordando a Pachita.

“Escribí tanto al lado de pachita. Triste desde ayer”, acotó el artista al post de Soledad. Es que durante los años en que estuvieron juntos con el cantante puertoriqueño la perrita supo compartir bastante con su expareja y ganarse el corazón de este. A tal punto que, al notificarse de la partida también la despidió desde su perfil con emotivas palabras.

“Gracias por escribir a mi lado durante tantos años. Te voy a extrañar mi Pachi”, publicó el cantante entre sus historias, sobre un video en el que se llega a ver a la perrita tirada en el piso mientras la acaricia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig