¡Sorprendida! A Carina Zampini le hicieron un especial regalo y ella reclamó: “Ninguno de los otros jurados…” – Revista Paparazzi

¡Sorprendida! A Carina Zampini le hicieron un especial regalo y ella reclamó: “Ninguno de los otros jurados…”

La conductora recibió una sorpresa al aire y chicaneó a sus compañeros
TEVE
TEVE

Carina Zampini cumplió años y recibió un regalo especial. Uno de los jurados de El gran premio de la cocina, Mauricio Asta, le preparó una exquisitez que no esperaba. La conductora del concurso de cocina de las tardes de El trece fue agasajada al aire e hizo una confesión. “Te ganaste mi corazón”, expresó.

El último sábado, la también actriz recibió un nuevo año de vida pero en tiempos de pandemia de Covid 19 el festejo, puertas adentro de su casa, fue reducido. Y a la hora de volver al trabajo, al frente del programa con Juan Marconi, su compañero de dupla la sorprendió con una celebración preparada especialmente, cuando ella pensó que dejaba el programa para irse al baño y que tenía que despedir la emisión sola, rodeada de los participantes de la nueva -novena- temporada.

"Yo cumplí años el sábado y no tuvimos la oportunidad de cantar el feliz cumpleaños”, contó Carina.

Unos pocos minutos antes de las ocho de la noche, ingresó al estudio un carrito con una hermosa torta de chocolate en forma redondeada. Con la sonrisa a flor de piel, la rubia no sólo agradeció el gesto sino que disfrutó de la bengala prendida (en lugar de una vela) mientras se escuchaba de fondo la típica canción del Feliz cumpleaños.

“Gracias a todos (la chef Felicitas Pizarro, el pastelero Mauricio Asta y el cocinero Christian Petersen, integrantes del jurado), yo cumplí años el sábado y no tuvimos la oportunidad de cantar el feliz cumpleaños”, confió Carina, comparando la situación con todos sus anteriores cumpleaños.

"Te ganaste mi corazón Mauri", le dedicó Zampini a uno de los jurados.

Y, cual simpática chicana, entre risas, Karina sumó. “Te ganaste mi corazón Mauri”, dijo al aire, mientras Asta hizo un gesto como si usara un serrucho. En ocho temporadas que llevamos ninguno de los otros señores del jurado me han traído una torta. Cual Mirtha Legrand, una de las divas indiscutidas de la tevé: ´rencorosa no, memoriosa si´.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig