Sorpresiva confesión de Juan Minujún: «La última vez que lloré fue cuando eliminaron en Bake off a…» – Revista Paparazzi

Sorpresiva confesión de Juan Minujún: "La última vez que lloré fue cuando eliminaron en Bake off a..."

El actor admitió que la cuarentena lo puso más sensible que de costumbre, y que fue fanático del realitie de pasteleros.
TEVE
TEVE

La cuarentena da para todo. Hasta para que Juan Minujín, uno de los actores argentinos de mayor predicamento tanto en nuestro país como en el extranjero, reconozca que está tan sensible que la última vez que lloró fue.... ¡cuando eliminaron a Angelo de Bake Off!

El actor, cuya participación en el tanque de Netflix "Los dos papas" le permitió trabajar junto a figuras de renombre internacional como Anthony Hopkins y Jonathan Pryce y le abrió las puertas de Hollywood, confesó su fanatismo por el realitie de pasteleros, que a un mes de su final sigue generando repercusiones.

En una entrevista que le concedió al programa El espectador, que conducen Pilar Smith, Pía Shaw y Angel de Brito en CNN RADIO, el "galán más intelectual del país" reveló que "seguí mucho el programa, es cierto, y así como lo disfruté un montón y no me perdía capítulo, también sufrí".

Fue entonces cuando contó que "es verdad, con decir que la última vez que lloré fue cuando eliminaron a Angelo". Sin embargo, reconoció que su favorito era "Damián, el rosarino, el que salió campeón" y consideró que "con todo lo que pasó en esa final" su consagración terminó siendo "épica".

JUAN MINUJIN ERA UN FANATICO DE BAKE OFF

La campeona original de Bake Off, el programa conducido por Paula Chaves, fue Samanta Casais. Pero en las redes sociales se descubrió que había trabajado como pastelera profesional, y las autoridades de Telefe determinaron que por haber violado el reglamento del relitie era descalificada. Entonces, entronizaron como nuevo ganador a Damián Basile.

ANGELO ERA EL PREFERIDO DE JUAN MINUJIN.

El actor, además, contó que si bien la cuarentena se le hizo larga "porque son como varias cuarentenas y varias fases las que pasamos" pudo sacarle algún provecho. "Hice cosas que antes no podía. Por ejemplo, tenía postergado tomar clases de piano y ahora pude aprovechar, por suerte, y estoy bastante enganchado. Ando bien, eh" dijo.

Por último, Minujín contó que aprovechó el período de ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) para intensificar su emprendimiento de mapas para colorear, Atlantis. "Y sí, para eso vino muy bien este tiempo. Tuvimos infinidad de pedidos de un montón de lugares" remarcó.

Ya se sabía que era un buen actor, que es un galán destacado, que disfruta un gran presente y cuenta con un futuro impresionante. Ahora se sabe que es un dulce y un sensible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig