Tini Stoessel rompió en llanto en pleno show por su papá: «Él está acá por…» – Revista Paparazzi

Tini Stoessel rompió en llanto en pleno show por su papá: "Él está acá por..."

La joven cantante no pudo aguantar las emociones arriba del escenario cuando se acordó por lo que pasó su padre meses atrás.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel confirmó hace poco su relación Rodrigo de Paul, esto además de traerle felicidad por nuevamente confiar en el amor, le llovieron bastantes problemas, más que nada con Camila Homs, la ex de su amado. Aunque para seguir evitando polémicas, parece que tuvo un acuerdo con Ángel de Brito para no hablar sobre su relación sentimental en LAM.

La cantante ha tenido unos meses bastantes agitados, ya que no solo su noviazgo con el futbolista le provocaron disgustos, sino que también tuvo que aguantar el duro momento de salud que atravesó su padre meses atrás, quién por suerte pudo recuperarse de la mejor manera.

Tini dejó a de Paul en España, ya que debe cumplir con los conciertos que tenía pactado, los cuales tenían fecha para mucho antes de mayo, pero que justamente coincidieron con la enfermedad de su padre y tuvo que cancelarlos para poder estar junto a él.

Es por esto, que la joven protagonista de Violetta subió al escenario y se emocionó por reencontrarse con su público argentino, pero también estuvo al borde de las lágrimas por el apoyo de sus fanáticos con respecto a su papá, por lo que dedicó unos minutos para agradecerles.

“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana. Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, afirmó la cantante.

Tini agregó: “No tenía idea de cuándo me iba a volver a subir al escenario. Quiero agradecer las muestras de amor de ustedes que me decían en la calle ‘estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’. Literalmente él está acá por eso, así que gracias por entender y por acompañarme en ese momento”.

En su paso por LAM, Tini contó sobre su relación con Lali Espósito: "Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos. Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo re lindo".

"Siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro. Nos estuvimos conociendo bastante este último tiempo, más en persona. Ya hablamos porque ya la invité al show, para ver si puede venir alguno de los días", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig