Tini Stoessel se hizo 3 nuevos tatuajes y mostró sus diseños – Revista Paparazzi

Tini Stoessel se hizo 3 nuevos tatuajes y mostró sus diseños

La cantante disfruta de sus vacaciones y posó en bikini en Miami. 
TEVE
TEVE

Tini Stoessel se encuentra viviendo un excelente momento tanto laboral, como personal luego de que hiciera publico su romance con el futbolista Rodrigo de Paul. Luego de una serie de shows en el país, la pareja decidió irse a vacacionar a Miami y la cantante compartió imágenes sensuales con su bikini.

En ellas se la vio posando con una gran actitud y con tres tatoo nuevos. Según informaron fuentes, aprovechó la oportunidad para ir a una de las mejores casas de tatuajes en Estados Unidos y decidió dibujarse una serpiente, una frase y un anillo.

El primero de ellos se encuentra en la cara interior del bíceps, en su brazo izquierdo, muy cerca de la axila y aunque en las fotografías a penas se llega a leer la frase completa parece decir "MÁS BIEEEN". Los otros dos se encuentran en su mano derecha y son una serpiente y una línea que le rodea el pulgar.

Ambos disfrutan del verano en las playas estadounidenses y al parecer pasan cada vez más tiempo juntos. De acuerdo con testimonios las fotos fueron tomadas por el mismo Rodri De Paul en un barco que costaría alrededor de 1500 dólares la hora.

Ya no se esconden y ambos publicaron en sus redes sociales los momentos que pasan juntos. En cada foto obtienen miles de likes y comentarios halagando su amor. El vínculo de los tortolitos sería tan bueno que ya estarían buscando un lugar para vivir juntos en Buenos Aires.

En medio del noviazgo, Camila Homs, expareja del futbolista decidió demandarlo por una suma millonaria de pesos. Mariana Brey informó en Socios del Espectáculo: “La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig