¡Todo mal! La inesperada reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por la Niña Loly – Revista Paparazzi

¡Todo mal! La inesperada reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por la Niña Loly

El conductor de Argenzuela evitó a toda costa hablar sobre la modelo y su pasado amoroso tras las declaraciones de Marcelo Manau.
TEVE
TEVE

Jorge Rial ha tenido tantas parejas como peleas, una de ellas fue la Niña Loly, quizás la más controvertida por la gran diferencia de edad entre ellos. Cuando se separaron cada uno siguió su camino como corresponde, de hecho ambos se casaron y se divorciaron.

Anteriormente uno de los amigos de la modelo reveló información importante sobre el rompimiento con el ex conductor de Intrusos, en donde sostuvo que él la engañó con una de las ganadoras de Gran Hermano, Marianela Mirra, es por eso que Socios del Espectáculo buscó su palabra.

La mayoría de las veces Rial no teme a expresarse libremente, pero cuando le nombraron a su ex todo cambió y solo se limitó a decir: “Es viejísimo ese tema. De la ‘Niña Loly’ me separé hace siete años. No sé nada de lo que dijo, pero es un tema viejo”.

Anteriormente Mariana Brey le consultó a Marcelo Manau, un examigo de Loly, sobre la separación de Jorge: "Vos que la conociste mucho a Loly y que das fe de esa etapa de su vida, súper enamorada de Jorge… Y luego ella, hace esta nueva vida que a partir de ahí desconociste. Hoy está en Córdoba, aparentemente sola y separada. ¿Vos creés que ella sigue enamorada de Jorge?".

"No, con el daño que le hizo yo creo que no puede seguir enamorada. Él la borró de los medios, de los desfiles, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba… Ella me lo ha contado", respondió Manau.

Y agregó sobre las infidelidades en la pareja: "No, fue al revés. Él le fue infiel. Ella le encontró mensajes con Marianela Mirra. Después de eso, se reconciliaron y cuando ella vuelve con él, volvió a ver otro mensaje de esta Marianela. Ahí agarró las cosas y se fue".

"Siempre hablé bien de ella, la quise y la quiero mucho pero no supe más de ella. No supe si tenía novio, si se había casado, nada. Uno de los últimos mensajes que le mandé, ni me lo respondió. Me clavó el visto. A veces la gente se eleva y se eleva mal, se subió a un pony", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig