Tomás Dente le tiró un picante palito a Laurita Fernández porque ya no le responde los mensajes: “Cómo cambia la gente” – Revista Paparazzi

Tomás Dente le tiró un picante palito a Laurita Fernández porque ya no le responde los mensajes: “Cómo cambia la gente”

El panelista de Nosotros a la mañana se refirió a los cambios en el accionar de la rubia.
TEVE
TEVE

Algunos famosos, cuando llegan a un determinado nivel de popularidad, seleccionan a los medios y a los periodistas a los que les responden y a los que no. Como se dice popularmente, "se agrandan" o "se la creen". Los ejemplos son muchos y ahora se sumó uno más, por lo menos para Tomás Dente.

En Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez y del que forma parte como panelista, bromearon con armar una “lista negra” con los integrantes del espectáculo que se negaron a un móvil.

A modo de enigmático, el capitán del equipo propuso que sus compañeros adivinen la identidad de una famosa que le pidió no salir en el programa, y si bien primero se la mencionó a Luli Fernández, el panelista apuntó contra otra figura.

Especialista en recurrir a la fuente cada vez que la noticia habla sobre un personaje de la farándula, Dente advirtió que podría tratarse de Laurita Fernández, a modo de pregunta.

Pero eso no fue todo: el panelista esperó la respuesta del conductor para sumar un picante comentario sobre el actual accionar de la rubia.

Con un impasse de silencio al aire que inspiró al Pollo en su respuesta, lanzó, sobre la posibilidad de que se trate de la ex de Nicolás Cabré:

No, porque Lau no contesta el teléfono seguido. Tiene un delay, maneja un delay”, justificó sobre la compañera con la que supieron compartir largas horas en Canal 9 y se rumoreó que tuvieron un romance.

EL POLLO Y TOMAS DENTE, UNA DE LAS PAREJAS MAS EXPLOSIVAS DE LA TELEVISION MATINAL.

Y fue el pie justo para que Tomi exprese lo que, tal vez, tenía guardado hacía un tiempo cuando, quizá, la contacto para hacerle alguna consulta y Fernández nunca le respondió. “Si, si, lo sé. ¡Cómo cambia la gente!, remató

Tal vez es una actitud que Laurita se hizo y conservó durante su romance con Cabré.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig